No  le  digas a  nadie que  el resultado del "creador"  es.

in #blog5 years ago

Ya sabes, no elegir una pasión,
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
Dejemos el baile pronto
Construye un camino feliz a través del futuro.
Zapara en todos los días.
Estamos liderando los errores de los demás.

Simplemente no estás seguro
Cuán pocos son los que pueden quedarse atrapados en él.
Impuesta por las fundaciones
Y en tu alma siempre dando vueltas brisa de primavera.
Para que los sentimientos fluyeran por el borde:
Bendita esposa amorosa.

El pájaro vuela fuera del pecho
Y agitando su mano con entusiasmo,
Canta sobre los ojos nativos...
Los riesgos están perdiendo los ojos.
Esta amargura en los ojos, polinomio irrigado,
En tu verdadero amor.

El porque el ama
Solo el cielo se da solo por un tiempo.
¿Tiemblan las ventanas tan fácil?
De repente me traen a la impotencia completa!
Así que todo será restaurado, es felicidad y tarde,
No necesito hierbas.

No vi los ojos más tristes.
E incluso la persona más ruda
Hasta que no nos quedemos dormidos, espero que no sea así.
Que no sea ella Valentine.
Mira lo que hemos llegado a
Yo estaba a tu lado.

Queremos ser perfectos
Ser un ejemplo, servir como un abogado,
No le creo ahora
Estoy tranquilo y bien como si
¿Cómo podría no esconder el vacío?
Tormenta de nieve quedarse dormido.

Y no enamorarte.
¡Cuán pocos son los que pueden apoyar!
Los niños son una excepción
Estoy harta de su luz triste
Y en las ramas comenzó a llorar suavemente un mirlo.

2289

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74