Elige el tema del próximo concurso de escritura.

in #blog6 years ago


Hola ¿Cómo están?

Este fin de semana deseamos que sea productivo, lleno de alegría y felicidad, que lo disfrutes rodeado de tus familiares o tus amigos, pero que sea en compañía de alguien, y si no sucede así, sabes bien que en nuestro servidor Discord siempre habrá alguien para desearte un buen día y pasar un momento agradable.

Sé muy bien que a todos nos tomo por sorpresa lo de la semana pasada (HF20) pero el tiempo no se detiene y debemos seguir adelante.


Como sabrás, estamos a punto de anunciar a los dos ganadores del Concurso de Escritura que se realizó desde la semana pasada, sin embargo deseamos iniciar una nueva dinámica que funcionará de la siguiente manera:

  • A partir de hoy los invitamos a participar seleccionando el siguiente tema para el Concurso de Escritura.
  • Mencionaré 3 temas de los cuales pueden escoger uno, que será el siguiente tema para el Concurso de Escritura que se anunciará el día lunes.
  • El tema que se seleccione esta vez, no puede ser seleccionado hasta dentro de 2 semanas, esto para permitir y fomentar una escritura diferente y con una “mezcla de sabores” que le de vida a nuestra comunidad.
  • La selección del tema se realizará el día de mañana por la tarde, así que tienes todo el día de hoy sábado y parte del domingo para decidir.

Sé muy bien que muchos usuarios aún tienen un poco bajo o les preocupa gastar sus RC, entonces para que no los consumas, te esperamos en el servidor Discord dónde puedes decir tu respuesta.

Los temas a elegir son:

Comedia
Drama
Ficción


Desde que se dio a conocer nuestra comunidad @fuerza-hispana recibimos el apoyo de nuestro amigo @enginewitty, te invito a apoyarlo dándole tu voto de confianza como Witness de la red steem.

Puedes votar aquí.


Fuente de la imagen principal: Pixabay
Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MINOTAUROTOTAL from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias por compartir tu publicación, feliz y tranquilo domingo, excelente inicio de semana, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97