Tan cruelmente  juega  el  tiempo  con  nosotros.

in #blog4 years ago

Pero nadie da vestidos, flores y anillos.
Todo está bien. Estas cerca Yo vivo
En la adulación a menudo desfilando
Diariamente veo inconsciencia.
La luz del sol saldrá de detrás de las nubes.

Cafe en el almuerzo
El camino estaba rayado como costillas, delgados durmientes,
Luchando contra el sable desde el hombro...
Y si amas a alguien
Búscame entre las estrellas por la noche.

Me alegraré, incluso en enero,
¿Quién eres?
Dame una boda para que no me dejes sola.
Y lujuria - ¡el diablo ya nos ha llevado!..
No cambiaremos juntos por nada.

Porque será alguien, quizás el mejor, pero no yo.
Y me di cuenta
Pero entre tus costillas
Circulando dramas y malas pasiones.
Siempre el amor no promete.

Vuelo de belleza
Sufro con lujuria
Tu bebe mi compota tu compota
Quieres beber
No recordaremos el libro.

¡Y me llamas de ojos claros!
Y otra vez atormentando a un alma desgarrada,
Y se les ocurrió una noche para recordarnos los sueños de los sueños.
Si nos hacemos un poco más amables,
Volver la prosperidad de rusia.

Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera,
Y allí permaneceremos juntos,
Donde no habrá dolor y mayo eterno,
Y la verdadera mirada para volver...
No creo en eso... Sólo el amor borracho.

7109

Sort:  

I have blond hair, blue eyes, and slightly fair skin. There's nothing in my looks to admire. I don't think I look very appealing.

Can I be your boyfriend.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71