Fabricacion de Opciones

in #blog6 years ago (edited)

A veces, tomar una decisión no solo depende de la voluntad de hacerlo, sino que a veces es necesario que exista el entorno adecuado para el desarrollo adecuado de esa decisión, además de otros factores como las habilidades y el conocimiento que se posea sobre una cosa en particular, todos estos factores trabajan juntos y de manera impredecible para conjugar el destino de todas las cosas, incluidas nuestras decisiones. Pero cada uno de nosotros tiene el poder de influir en los resultados de nuestro destino a través de las decisiones que tomamos. En cuanto a la ausencia del entorno adecuado para el desarrollo de una acción o decisión, siempre tendremos varias opciones para capacitarlos o tomar caminos diferentes.



Imagen

La forma principal de crear el entorno ideal para el desarrollo exitoso de nuestras acciones y decisiones es establecer un objetivo fijo que pueda variar sus elementos pero que mantenga su esencia inicial, para que pueda actuar y decidir diferentes áreas, elementos y situaciones sin alterar la meta final. Tener una meta fija también nos brinda una ventaja adicional, y es que nos permite trazar planes y objetivos adicionales que ayudan a construir el camino para alcanzar la meta, al mismo tiempo representa una alternativa para elegir nuevas opciones o crear otras opciones que brinden mayores probabilidades de beneficio o ventaja para acelerar nuestro paso hacia la meta.



Imagen

La elección de una opción importante representa un desafío que puede tener múltiples consecuencias, al mismo tiempo que puede representar una nueva oportunidad para elegir algo nuevo y más beneficioso y que ayuda al cumplimiento de nuestros objetivos. Pero cuando las opciones son muy limitadas, debemos construir nuestras propias opciones y no dejarnos llevar por las reglas generales porque nos incluirían en un grupo general, y lo que queremos es alcanzar nuestros objetivos en el menor tiempo posible. De esta manera podremos disfrutar más de los logros y continuar avanzando hacia más objetivos.



Posted from my blog with SteemPress : http://hevictor.vornix.blog/2018/10/10/fabricacion-de-opciones/

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11