Dices que no sabías  derramar lágrimas.

in #blog5 years ago (edited)

Maravillosa imagen de las frases que olvidé.
Cuántos de los que, escuchando, no oyen.
Si podemos olvidarlo a veces, ¿es un sueño?
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión.
Maldito sobre un cuerpo sin aliento
Alguien se ahoga en alcohol, alguien - en verso.
¡Te ruego que detengas esta guerra!
Porque nos levantamos del polvo, y seremos cenizas.
Allí en la distancia, agudamente guardando
Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad.
En los palacios de oro sin fin,
Ella nunca soñó con una novela.

9868

Sort:  

Recién vi una película que me hizo pensar en si yo era un robot.

De qué hablas tú solamente existes para hacer rabiar a las personas Eso es malo.

No se lo que me estas diciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60870.66
ETH 2917.09
USDT 1.00
SBD 3.62