Introvertido

in #blog5 years ago

introvertido.jpg

Tal vez sabes cómo es ser un introvertido, y yo soy uno de ellos. Siempre me ha resultado difícil hacer amigos (no quiero decir que no tengo uno), pero a veces (muchas veces), prefiero estar solo y me ha sucedido muchas veces. Cuando estoy con un amigo en el recreo siempre nos quedamos con un silencio incómodo, pero muy incómodo, porque siempre caminamos en la escuela secundaria.
silencio.jpg

Esto también explica por qué en la escuela me tomó 4 años para conseguir un grupo de amigos, mucho tiempo perdí en eso.
En el primer año, estaba en la última silla, y no tenía a nadie a mi lado, era el único que estaba allí, solo llamaba la atención de mis compañeros cuando mi madre hacía la tarea o cuando tenían algún tipo de juguete, fueron momentos maravillosos
ejemplo de introvertido.jpg

pero eso cambió cuando llegué a mi segundo año en la escuela, obtuve a mi primer amigo, era una niña (creo que por eso me llevo bien con ellos), siempre hable con ella, ¡SIEMPRE!

Pero todos los años tengo experiencia en cómo iniciar una conversación, pero tampoco me ayudó mucho, ya que no tengo muchos amigos con los que hablar y todo POR AHORA, pero aquí tienen una PERSONA INTROVERTIDA
yo soy introvertido.jpg

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97