Los Deportes

in #blog5 years ago

deportes.jpg

Los deportes Actividad o ejercicio físico, sujeto a determinadas normas, en que se hace prueba, con o sin competición, de habilidad, destreza o fuerza física. gracias Google :D
Ya visto que es un deporte pues vamos a mi historia, en especial yo soy de esas personas que mas pasa encerrado en mi habitación sin salir de mi casa, no he visto la luz del sol.
Pero gracias al colegio por brindar Educación Física me pusieron en forma, antes yo era gordito a principios del colegio y justo ahora ya puedo hacer 20 flexiones de pecho. Pero eso eran ejercicios, por Educación Física me gusto jugar Ecuavoley, y me pusieron a practicar el Fútbol y baskball, osea a mi en especial prefiero Ecuavoley en vez de fútbol, en basketball me defiendo algo, pero futbol ya tengo un trauma con eso.

Y todo comenzo en la escuela en esos tiempos no tenia muchos amigos, por lo que necesitaba hacerlos, de lo cual cuando me invitaron a jugar yo sin duda acepte, ese es el inicio de mi trauma, eran ya 25 minutos que todavía estábamos jugando, y unos chicos de séptimo (yo en ese momento estaba en quinto), estaban pasando en eso nuestro balón se escapo y se fue hacia ellos, con lo que le pedimos que nos pasara, yo estaba en frente de ellos, mas o menos 2 metros, yo pensaba que nos iban a dar el balón amablemente de mano, sobretodo por que yo estaba a delante, PERO NO¡¡ uno de ellos cogió el balón y le dio una patada, y justo ahí me dio en la cara el balón, pero bueno dije, el balón le reboto otra vez a ellos y el mismo chico como no me paso "nada" hizo lo mismo y sucedió lo mismo me caí y un compañero me ayudo a levantarme a lavarme el rostro ya que me estaba sangrando la nariz, y bueno ahí el trauma y siempre he tenido miedo a las canchas cuando están jugando fútbol.
jugando futbol.jpg

Y bueno se que el fútbol esta globalizado y creo que mas en américa latina y mas en Brasil y aquí un claro ejemplo:latinoamericaespopularelfutbol.jpg
y se ve que naturalmente no es tan popular en Guyana, Surinam y Guayana Francesa, que creo que es obvio no he escuchado mucho de esos países, pero bueno.
Y es por eso que prefiero mil veces Ecuavoley, que si no sabes de que se trata el Ecuavoley es muy pero que muy parecido al voley solo que en el Ecuavoley se necesita tres jugadores en cada equipo y un balón de fútbol, si como me escuchaste un balón de fútbol no de voley ese liviano y suave para golpear con el brazo NOOOO¡¡ , es de Fútbol, a principios me había dañado la mano por no batir bien (por suerte ya se curo :D), con una red mas alta que el voley, y con eso ya estarias jugando ecuavoley.ecuavoley.jpg

Y con esto me despido sin antes preguntarte ¿que deporte te gusta mas? en mi caso el deporte que mas me gusta a parte del Ecuavoley es el Petanca y dicho esto hasta luego.
hasta luego.jpg

Sort:  

muy gracioso las imagenes buen articulo (Y)

gracias por tu comentario xd seguiré subiendo post de la misma manera :D

Congratulations @illumarq! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

muy buena caricatura, te aconsejo que utilices la etiquetas adecuadas si publica en espalo utiliza etiquetas para español (histotia) también te recomiendo que uses cervantes regularmente. que programas utilizaste? se ve genial. yo también tengo una caricatura si quieres la vez

gif sP 1.gif

el programa que utilizo es el mas me llamo la atención y solo me peso 2 MB de lo cual ya sabia que no debía de esperar mucho por el, el programa se llama PicBear :D me da alegria po conocer a otra persona que hace lo mismo que yo :D gracias por los consejos

Se buscan casas de apuestas de primera categoría con pagos rápidos y diversos mercados deportivos. Plataformas confiables como https://1xbet.pe/es/ ofrecen altas probabilidades y apuestas móviles fáciles de usar. Su reputación garantiza pagos oportunos. Explore sus tablas de resultados y elija casas de apuestas que ofrezcan una amplia gama de deportes, alineándose con su compromiso con la conveniencia y las grandes ganancias potenciales.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65619.31
ETH 2950.59
USDT 1.00
SBD 3.73