El susurrador

in #blog6 years ago

El incidente ocurrió cuando tenía 19 años y estaba embarazada de mi primer hijo.

¡Nunca creí en creencias supersticiosas durante ese período de mi vida, ya que todavía era joven y despreocupada! Como ... ¿Quién querría poner un bulbo de ajo en el sujetador mientras duerme?

Sin embargo, se creía que un tipo de espíritu inquieto llamado "Pontianak" "robaría" al feto bebé de la matriz y chuparía la sangre de la madre embarazada. También era ampliamente conocido en la comunidad malaya o quizás en Asia, que una madre embarazada no debe abandonar el hogar por la noche y la noche, debido a lo invisible.

Permítame compartir con usted todo acerca de las experiencias de mi madre en esta casa en particular.

Ella tiene su propio lugar ya que mis padres se han divorciado desde que éramos niños.

Agreguemos el hecho de mi publicación anterior de que viví en el ocultismo sin saber mucho sobre Freyja, de lo que un cartel mencionó que Freyja no es la Diosa del Fuego. Yo era joven y muy tonto, así que estas cosas se atascaron en mí, supongo. Practiqué mi Magick todos los días sin darme cuenta de que también atraía a otros espíritus.

Entonces, una noche, estuve en la casa mencionada en Bishan, que se encuentra en la parte central de Singapur. Según mi madre, su casa está embrujada. Hubo algunas veces en la noche o en las primeras horas de la mañana, que se sentirá incómoda incluso mientras duerme, y se despierta al ver un trozo de tela blanca que estaba atascado en el alféizar de la ventana de su habitación, soplado por el viento, y solo para presenciar que se materializaba en una figura de una dama vestida de blanco, con un largo cabello negro, la espalda hacia la cama de mi madre (y también mi madre jaja) y las piernas colgando de una manera relajada.

Imagínate esto; estás profundamente dormido, entonces empiezas a sentirte tan extraño que solo TENES que levantarte para encontrar la fuente. Así que giras la cabeza hacia la ventana y, de repente, ves un trozo de tela blanca que se convierte lentamente en una figura de la espalda de una dama. On.your.windowsill. Además, usted vive en el piso más alto del bloque de apartamentos. (Recuerda este punto también).

Sip.

Sin embargo, mi madre siempre ha sido espiritual y es musulmana, pero cree en lo invisible y respeta el hecho de que no les gusta ser provocados. Así que siendo el alma valiente que es, dijo en silencio una oración y "mentalmente informó" al espíritu para que no la molestara, ya que está trabajando al día siguiente. ¡Jaja!

Otro incidente fue cuando mi madre estaba dormida por la noche, probablemente después de la medianoche. Ella sintió que había alguien en la habitación con ella, ya que ella tiene el sueño ligero. Al despertarse, vio una figura masculina vestida de blanco, inclinándose en oración sobre su tapete de oración, como lo hacemos los musulmanes durante nuestras oraciones. Estaba justo al lado de la puerta de su habitación que conecta con el pasillo. Ella sonrió, dijo una oración en silencio y volvió a dormirse.

Según ella, podría ser el "guardián" de la casa.

El siguiente incidente ocurrió cuando ella estaba de nuevo en su habitación. Eran como las 8 de la noche y ella estaba viendo un programa en la televisión. De repente, comenzó a escuchar pasos pesados ​​en el ROOFTOP. Recuerda que ella se queda en el piso más alto, que es el octavo piso. Singapur es un país que tiene MUCHAS reglas y si las rompes, serás multado fácilmente. Así es como pasa aquí. De todos modos, mi madre es un miembro activo del club de la comunidad, por lo que habría sido plenamente reconocida si habrá algunos trabajos en la azotea para poder informar a sus vecinos. Además, en realidad es un momento loco para que las autoridades permitan que los trabajadores continúen después del anochecer. En general, los trabajos de construcción después de los 7 se realizarán en las carreteras o en los sitios de construcción con los permisos otorgados por los grandes. Los pasos continuaron durante unos 20 minutos y luego el silencio.

Ahora viene mi parte.

Como mencioné, mi madre duerme muy bien, así que no puedes escapar de ella si quieres escabullirte de la casa, ¡jaja!

Continuando ...

Estaba acostado en la cama de matrimonio con mi madre a mi derecha y mi ex a mi izquierda. No lo incluiré en la historia ok.:p

En Singapur, los apartamentos de HDB (significa la Junta de Desarrollo de la Vivienda) y ahí es donde residimos comúnmente ya que es la forma de vivienda más asequible que podemos pagar. Sin embargo, no todos. La habitación de mi madre se llama el dormitorio principal. El baño es más o menos opuesto a la entrada de la habitación. Entonces, cuando estés en la puerta de la habitación de mi madre, estarás frente a la ventana, y a la derecha de la ventana estará el cuarto de baño mencionado. La cama de mi madre está en el medio, junto a la pared. Espero que sea lo suficientemente claro para ti! :)

Así que allí estuvimos una noche, simplemente acostados, hablando entusiasmados sobre el próximo bebé y todo mientras veíamos la televisión. Decidí dormir en la habitación de mi madre porque la extrañaba mucho. Mi ex acaba de estar allí porque estaba bastante pegajosa durante mi primer embarazo. Después de una hora más, mi madre se quedó dormida primero, seguida de mi ex. Después de un rato, mis ojos comenzaron a ponerse pesados.
Así que apagué el televisor (que está ubicado en un lindo rincón junto a la ventana), giré a la derecha para abrazar a mi mamá (niño medio / mocosa malcriada / independiente, pero aún necesita a su madre) con cualquier espacio que pueda apretar con mi barriga abultada. Agregando al hecho de que en secreto coloqué los bulbos de ajo mencionados debajo de la almohada que mi madre me obligó a colocar en mi sostén antes de dormir. Simplemente no me parece lógico. Probablemente, unas horas más tarde, fue MY TURN sentir realmente incómodo. Recuerda que la cama de mi madre está en el medio del baño y en la entrada, y dormí frente a la puerta del baño. Aún sintiéndome incómoda, poco a poco abrí los ojos. Lo que vi fue un poco de miedo, pero me mantuve tranquilo porque no tenía idea de cómo reaccionar. Quedándose quieto y frente a mí, justo enfrente de la puerta del baño, había una figura de una dama vestida con un traje de boda tradicional malayo de los años 80, junto con el estilo de peinado. Puede buscar en Google las imágenes si necesita una imagen visual. Se sintió surrealista y yo estaba haciendo todo lo posible para despertar a mi madre (recuerde que tiene un sueño ligero, ¿verdad?) Al sacudir vigorosamente los hombros, pero no para atraer "su " atención. Ella no se despertó ni se movió en absoluto. Los rasgos faciales de la figura estaban borrosos. De hecho, si puedo recordar, las características eran oscuras y sombrías. Casi borrosa. Después de un rato, cerré mis ojos lentamente y abracé a mi madre con fuerza. Estaba sudando como loca y estaba demasiado asustada como para decir una pequeña oración por el bebé y por mí. Lo gracioso es que la figura estaba acunando algo que parecía una lápida. Paño negro o lápida negra. No podía estar seguro. Entonces, mientras cerraba los ojos, ¡lo más extraño era que podía verla en el ojo de mi mente! Eso fue algo increíble, me siento. Solo que la sensación que tuve fue siniestra. Esta dama comenzó literalmente a flotar al lado de la cama y se detuvo justo al pie de la cama. Para entonces, estaba demasiado asustado para moverme. Aguanté la respiración y la solté lentamente también. Y entonces, sucedió. Se sentó a los pies de la cama. Estoy asumiendo que ella se sentó, porque no había ninguna manera de que iba a verificar. ¡Si ella estuviera de pie EN el pie de la cama, creo que estaría apretando mi propia matriz y acurrucándome con mi bebé! Se quedó así durante mucho tiempo. Quería orinar allí mismo en la cama para entonces. dispuesta a enfrentar la ira de mi madre y usar mi embarazo como una excusa, cuando una voz clara sonó en mi cabeza. Estaba diciendo esto en malayo: "Sé que me has visto. No tienes que cerrar los ojos. Su tono sonaba amenazador, pero no sabía qué hacer, así que creo que me quedé dormido, porque me sentí emocional y físicamente agotado de repente. Cerré los ojos y lo siguiente que sé es que ya era de día. Me levanté y recuerdo que me sentía súper cansado. Me senté lentamente mientras frotaba mi barriga. Me olvidé totalmente de todo el "sueño" porque así era como se sentía; como un sueño. Más el hecho de que soy olvidadizo por naturaleza. Hasta que escuché a mi madre preguntarme por mis tobillos. Había moretones alargados alrededor de mis tobillos y estaba un poco adolorido cuando lo toco. Como si alguien te hubiera pellizcado realmente duro. Mis mandíbulas cayeron y fue entonces cuando me golpeó; Ella lo hizo. Le expliqué a mi madre todo el incidente y ella negó con la cabeza lentamente. Gracias, comprendió ese día. En una nota lateral, tuve que saber que soy una Caulbearer.

Mi madre mencionó eso al dar a luz. yo, la comadrona tuvo que alejarme de la mesa móvil para bebés, ya que mi madre estaba histérica cuando me vio en la bolsa de agua. Mi padre también me explicó años más tarde, que mi madre no le permitió entrar a la sala de parto porque creía que estaba muerta en el saco amniótico. ¿Alguien tiene alguna idea con respecto a los Portadores de abejas? ¡Espero que mi historia esté bien! Gracias ¡Y hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68