Despedidas...

in #blog6 years ago

Venezuela, mi querido país, como me duele verte sufrir y como duele ver cómo la gente te abandona en busca de un futuro que el gobierno nos quitó.
Desde el 2016 estoy teniendo despedidas... Me tuve que despedir de muchos de mis familiares, de mi mejor amigo, del tio que mas amo, en fin, de tantas personas importantes que mi corazón se ha vuelto vulnerable, ya no puedo controlar mis emociones porque en mi solo reina la tristeza, el dolor de ver toda esta situación y el dolor de decirle Adiós a aquellas persona que realmente amo.
Venezuela, deseo verte libre y recibir a tu lado a todos los que se han ido, si es que el hampa, el hambre o la enfermedad no me matan primero.

Te amo Venezuela!

Sort:  

Nuestro país Venezuela es un país que tiene las mejores personas, en trato hacía los demás, del mundo, Hermosos paisajes, Hermosas tierras que hacen que en lo absoluto tengamos que envidiarles a otras partes del mundo. Lo único malo es que lastimosamente estamos inmersos en una maldición, o crisis, como se le pueda llamar, que hacen que muchos (incluyéndome) querramos irnos para tener una vida mejor y más estable. 😢

Es increible por todo lo que hemos tenido que pasar amigo @javielox , un pais tan hermoso que se ha ido desvaneciendo poco a poco... esperemos pronto todo vuelva a ser como antes, y estar con nuestros seres que amamos <3

P.D ( no olvides de colocar las fuentes externas de las imagenes)

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56