Presentando el nuevo reto Diario 1.75%®

in #blog6 years ago

Oh, el mercado, ese armónico sistema de fijación de precios en base a la oferta y la demanda. Maravilloso, ¿no te parece?

Es decir, es hermoso saber que con tan sencillo proceso todos los que participan en él salen beneficiados, obteniendo lo que desean a un precio satisfactorio. El que produce, vende su producción a un precio acorde con su calidad, el que compra, adquiere productos a un precio que considera adecuado para sus necesidades. Todos felices. 

¿Pero qué pasa cuando alguien interfiere en él? 

Simple, todo se va a la mierda. Pongamos un ejemplo, la fijación de precios. Si alguien obliga a otro a vender al precio que no quiere, entonces ese alguien dejará de producir o bajará la calidad de su producción a fin de abaratar sus costos. Nadie regala su trabajo. 

Pero divago, se supone que esta es la presentación del reto Diario 1.75%®.

Verán, alguien en algún lugar le dijo al bot de steempress que mi producción vale un voto de 1.75%. 

Bueno @marpa tiene un muy merecido 9.15%, @gabriellecd 12.5%, @jimhutch 7% @rjguerra 1.75%, @adncabrera 1.75%, @julioccorderoc 7% y así.

Por alguna razón me parecen porcentajes de poder de voto un poco aleatorios, como si pusieran a un chimpancé a darle golpes a las teclas. Pero como soy como el agua y fluyo adaptándome (sí, es una mala referencia a alguna película de artes marciales, que sé yo) simplemente escribiré para ganarme mi magro 1.75%.

Miren, ¡ya son doscientas cincuenta palabras! Bueno, creo que con trescientas basta y sobra. Entonces tocará escribir cuarenta más. Bueno mejor dicho, treinta y una, más o menos.


Fuente

Ya sé, hablaré de la foto. Es de un gato, la busqué en google, es de libre uso y me parece bonita. Por cierto, si te parece que el maquetado no está bien, que coños, el presupuesto de 1.75% no da para eso.



Publicado desde mi blog con SteemPress : http://jcalero.vornix.blog/2018/09/11/presentando-el-nuevo-reto-diario-1-75/

Sort:  

Hola @jcalero, a mi @steempress-io nunca me otorgó ni el voto de bienvenida. Y ahorita, leyendo tu reto, me siento como ese productor (escritor) que ya no quiere producir (escribir) para que un tercero le ponga el precio que le provoca a mi trabajo (texto), que no es de mala calidad (mi trabajo), porque llevo toda la vida formándome, practicándolo, aprendiendo de los maestros y esforzándome. Bueno, ahí la dejo.

Vaya, no salió la foto. Y seguro se me escaparon errores ortograficos, al menos no escribí projecto. Igual no importa, la calidad es irrelevante. Y el presupuesto tampoco da pa eso. Clickea en la fuente si quieres ver al gatito, en serio, muy lindo y tierno.

Vaya, vaya, creo que estamos en la misma precaria situación. Caéle mal a uno de los guardianes de la vacua moralidad de la comunidad, para que hasta te bajen el voto de un bot.

Bienvenido, hermano menospreciado del club 1.75%

Mensaje Eliminado

Los votos son gratis. Desde hace tiempo no pago por votos con steem, sbd ni cambio mis votos. Como usuario de esta plataforma cuando voto, lo hago porque el contenido me gusta y lo considero merecedor de mi miserable voto.
Un trail nunca me ha parecido la mejor manera de otorgar mis votos porque mi voto es mio y lo otorgo en base a mi criterio, así que debo declinar tu oferta y agradecerte por cagarme la publicación con tu enorme banner feo.
Shu shu, sale pa allá.

Disculpe, respetamos el criterio de cada usuario Steemit y valoramos que sea un usuario que publica continuamente y de la misma forma apoya otras publicaciones. El mensaje anterior será borrado.

También soy del club del 1.75%...al menos por ahora...jaja

Saludos compañero, espero que asciendas pronto. Ojalá el chimpancé de las teclas te tenga en mejor estima que a mí y al resto de los independientes.
P.D: Usa banners, al monito les encantan.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63