Aun me aconpañas -I still belong

in #blog6 years ago (edited)

Suavemente me deslizo en mi ilusión, escucho una melodía que me recuerda a ti, suavemente me voy creyendo tantas utopías, tantos sueños irracionales, y estas aquí una vez más, te paseas conmigo por la casa, te sientas a mi lado mientras leo a Khalil Gibran, hurgas en la cocina buscando algo para picar, luego te desplazas para sentarte en el sillón del frente, dejo mi lectura para verte, me sonríes dulcemente, es necesario un cigarrillo para soportar tanta felicidad, tanta que duele… sueles acompañarme los días de lluvia mientras tomo café, sueles verme desde la cama cuando me visto, y por las calles grises cuando camino cabeza agacha en busca de nuevas historias por escribir, también me soportas cuando intento sacar una canción en mi vieja guitarra, y aunque nunca lo digas se que te molesta que ande descalzo por la casa. A menudo te guindas de mi cuello cuando volvemos del cine, a menudo me abrazas por esos callejones de vuelta a casa, a menudo es una antesala a lo que nos espera a penas cerremos la puerta de la sala. Usualmente te diviertes al hacer las compras, recorres riendo los pasillos del supermercado, sin importar que no nos podamos llevar todo lo que necesitemos, usualmente me acompañas cuando me siento en la puerta de mi casa en espera de que te recuerdo se retire…

---------------------------------------------------------------

Gently I slide into my illusion, I hear a melody that reminds me of you, I gently go thinking so many utopias, so many irrational dreams, and you are here once more, you walk with me around the house, you sit beside me while I read Khalil Gibran, you dig in the kitchen looking for something to nibble, then you move to sit in the front chair, I leave my reading to see you, you smile sweetly, you need a cigarette to withstand so much happiness, so much that it hurts ... you usually accompany me the days of rain while I drink coffee, you usually see me from the bed when I dress, and through the gray streets when I walk head down in search of new stories to write, you also support me when I try to make a song on my old guitar, and although you never say it It bothers you to walk barefoot around the house. Often you slash my neck when we come back from the cinema, often you hug me in those alleys back home, it is often an anteroom to what awaits us just close the door of the room. Usually you have fun when shopping, you laugh around the aisles of the supermarket, no matter that we can not take everything we need, usually accompany me when I sit at the door of my house waiting for you to remember to retire ...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82