Celosa - Jealous

in #blog6 years ago


Hoy llegue a la casa, me extraño que no me recibiera quien suele recibirme todos los días sobándose por mi humanidad, al cabo de unos minutos me deje llevar por la conversación de turno y al sentir que alguien me observaba la pude ver, celosa, enojada, pero pendiente de mí.

_____________________________________________________________________________


Today I arrive at the house, I am surprised that I did not receive who usually receives me every day for my humanity, after a few minutes I got carried away by the conversation and felt that someone was watching me I could see, jealous, angry , but pending of me. 

Sort:  

Jajaja que ternura :D

Es super malcriada, es una consentida, gracias por el comentario

Not every cat gets \high\" from catnip. If the cat doesn't have a specific gene"

to know if a cat has a fever you have to touch its nose, it is always cold, except when it has a fever

Cats have the largest eyes of any mammal.

When they are sick they usually close part of the membrane they have in their eyes

Cats take between 20-40 breaths per minute.

The average age of cats is 14 if they live at home

Julius Ceasar, Henri II, Charles XI, and Napoleon were all afraid of cats.

it is said that cats enter people's lives to give them the balance they lack

Son únicos de verdad! Genial la foto! Esos celos de nena consentida!!

Si, me espera cuando llego del trabajo, cuando salgo de la ducha, es muy apegada y eso que dicen que los gatos son independientes.

Sii! es cierto, yo no había tenido gatito, siempre perros y mi esposo me decía lo mismo, que muy independientes y esta minina es super cariñosa, como dices, nos sigue a todos lados, nos espera, le encantan los apapachos, en fin un estuche lindo de monerías!

Si la verdad yo siempre fui de tener perros pero cuando llego esta caprichosa cambie de opinion sobre los gatos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78