Dos voces diferentes - Two different voices

in #blog6 years ago

¡Ibas tan callada!, ¡tan distante!, que mis palabras no te llegaban. Volteaste a mirarme, sin entender porque tendría que esperar una repuesta tuya.

Comprendí lo que dolorosamente vendría cuando tus labios se separaran; probaste un liguero movimiento intentando iniciar una oración, pero fue en vano.

Sé que buscabas las palabras más sutiles para desmembrar lo que quedaba entre tú y yo. Llevaste tus ligeros dedos a los labios, reteniendo lo inevitable.

Un frío aire nos recorrió, metí mis manos en los bolsillos del saco y dándote la espalda dispuse mi partida.

-  ¡Te amo! – Vociferaste

Pero no te escuche…


_____________________________________________________________________________


You were so quiet !, so distant !, that my words did not reach you. You turned to look at me, not understanding why I would have to wait for a reply from you.


I understood what would painfully come when your lips parted; You tried a garter belt trying to start a prayer, but to no avail.


I know you were looking for the subtlest words to dismember what was left between you and me. You brought your light fingers to your lips, holding the inevitable.


A cold air ran through us, I put my hands in the pockets of the bag and giving you my back I arranged my departure.


-          I love you! - You shouted



But I do not listen to you ...

Sort:  

Me ha gustado el escrito

Muchas gracias por el comentario, es una alegría saber que ha sido de tu agrado, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77