🍤🍤Una recta muy fácil y deliciosa

in #blog6 years ago

¡Comer es uno de los placeres de la vida, y más si es lo que te gusta!

IMG_20180615_133123.jpg

La vida es una sola y tenemos la obligación de disfrutarla. Ayer compré unos camarones y me di la tarea de prepararle a mi mamà la mejor pasta del mundo, bueno por lo menos eso creo 😂
A mi uy poco me gusta cocinar, pero cuando tengo los ingredientes que necesito y es algo que me muero por comer, me convierto en el mejor chef. Y no es porque los prepararé yo, pero quedaron muy buenos😂

Ingredientes:

500gr de camarones.
1kg de pasta.
3 dientes de ajo.
1 cebolla.
Cebollín, cilantro y perejil.
El zumo de un limón.
4 tomates.

Preparación:

Cortar todos los vegetales en Julián, sofreír en un poco de aceite, agregar los camarones previamente pelados. Simultáneamente, preparar la pasta, importante que quede “ardente”. En el proceso de cocción de los camarones, agregar media cebolla, los tomates pelados y unos dientes de ajo, posteriormente agrega la salsa a los camarones. Una vez que este a punto de estar listo, agrega el zumo del limón.
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jorgebarbera from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Ese platillo es delicioso. Me encantan las pastas y los camarones.

Estaba delicioso cariño, es la primera vez que lo preparo jaja. Saludos!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para ser destacada por el Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas contribuir y conocer sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Muy sencilla receta, pero se ve que es una delicia. Muchas gracias por compartirla.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59