Disfruta de un atardecer capturado por mi humilde cámaram

in #blog6 years ago


Soy pleno amante a los atardeceres espontáneos.


 

Me encanta mirar a un horizonte y que el cielo me sorprenda con momentos así.


Camera: J2 prime. Samsung Galaxy.

By: @jorlenbolivar.

Lugar: Av. Sucre - Caracas - Venezuela.


 

Sin poner a duda las maravillas que tiene la madre naturaleza, ese día me sorprendió y logré capturar una fotografía tan peculiar.

¿Por qué compartir en steemit?


 

Sé que nuestra comunidad se basa en compartir contenido original y de calidad. Pienso que compartir un hermoso atardecer como este puede alegrar el día a alguna persona que esté triste o molesta.

 

También este tipo de atardecer puede agradar a los amantes del cielo y sus infinitas formas que puede tomar.

Espero les guste esta publicación, no olvides seguirme para más @jorlenbolivar.

 

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://jorlen.000webhostapp.com/2018/08/disfruta-de-un-atardecer-capturado-por-mi-humilde-camaram

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98