Todo es posible cuando se quiere. Historia real.

in #blog6 years ago (edited)


Un sueño se vuelve realidad siempre y cuando lo desees de verdad.


 

Soy de ese tipo de personas viajeras, que se cansan de estar todo el tiempo en la rutina, soy más de viajar, conocer, explorar y observar nuevos horizontes.

 

Mi sueño hace un año era viajar con amigos hacía Tucacas, Edo Falcón en Venezuela.

 

Pero, se me dificultó un poco el viaje debido a las fallas de mi carro, no obstante no tuve mucha importancia a eso y decidí luchar hasta arreglar el vehículo y otras cosas, en conclusión logré hacer mi respectivo viaje a Tucacas.

 




 

By: @jorlenbolivar.

Place: Tucacas, Falcón - Venezuela.


 

Este fue un pequeño sueño y lo pude lograr, la pasé excelente y disfruté mucho.

 

Con esto quiero dar a entender que cosas tan simples como viajar si se puede hacer siempre y cuando se quiera y haya la disposición de hacerlo.

Si la vida se pone un tanto difícil para lograr los objetivos o sueños que te planteas, no huyas por la derecha y te refugies en un techo de cartón, simplemente supera los obstáculos y no tengas en cuenta los problemas que te vienen, por el contrario debes afrontar los problemas y luchar por tu sueño.

 

Es solo mi pequeño pensamiento en lo que se refiere a los sueños que se quiere cumplir pero, me gustaría que comentaras lo que piensas sobre esto.

 

Espero tu comentario acerca del tema, no tengas miedo, el teclado no come dedos jeje. Saludos. No olvides seguirme para más @jorlenbolivar



Posted from my blog with SteemPress : https://jorlen.000webhostapp.com/2018/08/todo-es-posible-cuando-se-quiere-historia-real-2

Sort:  

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io.

Wow muy bueno el apoyo. Muchas gracias. Esto me motiva a compartir más historias a la comunidad. Saludos

Tu espiritu aventurero anim a cualquiera, manten siempre ese deseo de superacion.
La playas de Falcon, son las mejores del pais.

Gracias @nayibe por leer y por escribir tan bonitas palabras. Un gran saludo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85