Un día despiertas y descubres que si hay personas que se acuerdan de ti.

in #blog6 years ago

Ayer me sucedió un hecho muy emocionante.

Y es que me dirigí a la casa de mi amigo @elisaul a hacer algunas inversiones en steemit, lo rutinario. En medio de eso, llamó su hermana desde Miami - USA. Informando que ya había llegado un encargo que ella había mandado a Caracas - Venezuela.

Y nos dio la noticia que ella me había mandado una franela de regalo para mi. Yo quedé muy impresionado porque la verdad, es difícil que me regalen algo jeje.

Nos dirigimos hacía el sitio y buscamos el paquete.

Después de llegar a casa me dieron la franela muy bonita. La voy a estrenar muy feliz y contento.

La verdad me siento muy agradecido con ella por ese grandioso gesto.

¿Quieres ver la franela?

Observa

20180606_201428.jpg

Camera: J2 prime. Samsung Galaxy
By: @jorlenbolivar
Lugar: My home, Caracas - Venezuela.


Ciertamente la vida a veces te sorprende.

Una de las cosas que me gustan es las sorpresas porque realmente no te imaginas que va a suceder y de repente pasa.

A veces, tan solo debemos estar tranquilo y no a la espera de que algo suceda, simplemente caminar sin esperar nada y cuando realmente te sientas tranquilo, ahí es que vendrá la vida con sus locuras y te sorprenderá de alguna manera que no esperabas.

Y no me lo creas pero, así me pasó y estoy muy contento.

La hermana de mi amigo no tiene Steemit pero de igual manera le agradezco mucho su regalo.

Ahora te pregunto a ti que estás leyendo esto. ¿ Te han sorprendido de alguna manera?

Comenta abajo y sorprende, espero te guste este post friend. No olvides seguir para más @jorlenbolivar.

Un saludo 😎😎😎😁

Sort:  

You got a 4.20% upvote from @postpromoter courtesy of @jorlenbolivar!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99