LOS LUNES:MI DIA FAVORITO DE LA SEMANA

in #blog6 years ago

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DE STEEMIT.

A diferencia de la mayoría de las personas que tienen como favorito el día viernes de la semana , a mi me fascinan los lunes ,debido a que siempre me han gustado los inicios porque me recuerdan que a pese a todo siempre tengo la oportunidad de empezar de nuevo.

Los lunes me encantan, me inspiran, me retan.... me enamoran... es tener una nueva oportunidad para conseguir las cosas que sueño, que quiero, que necesito... cómo no amarlo? Hoy seguiré tocando puertas, abriendo caminos... seguiré caminando aunque me tropiece, aunque me caiga... porque siempre llegará un nuevo lunes para levantarme y empezar de nuevo!!!

descarga.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61