Ella  es todo  tu  insomnio, resfriados crónicos  y migrañas.

in #blog5 years ago

En la noche de la muerte del padre celestial.
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Doy a mis emociones plena libertad.
Toda la noche en un parque frío.
Tal vez no van a chocar.

Nidos sin sentido
Regalos de oro de la naturaleza.
En el veloz y rabioso.
Como una hoja otoñal, entra en el olvido.
Desde arriba lanzaron redes con pesadas anclas.

Intento alcanzar rápidamente el suelo.
Ciudad... Ciudad dolorosamente familiar.
Quieres irte
Para el corazón a través de las venas con sangre, hay demasiado apretado.
Ni luz ni calor.

Me fui orgullosamente en ingles
Se encuentra en las afueras de la casa...
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara,
El lado negro salió y la guerra comenzó sin el bien, pero solo por cálculo.
Nos extraña que la decisión de Cristo.

Y no necesitaba, en general, un marido.
Y el otoño cayó detrás de nosotros.
Cuyo amor como modelo.
Algo desaceleró la raíz del trote...
El prototipo de la reina voladora.

¿Cuántas veces he escuchado estas tonterías?
Y de la impotencia del anciano.
Esos niños suavemente indefensos.
Me disculpas
Estamos con ustedes como cautivos.

A veces me siento y miro en el vacío,
Si alguna vez de nuevo
"El dolor pasará y con el tiempo el corazón no se perforará".
Que sea culpable.
Se arrastra y llama.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66