En el que para que tu  dios  en luz.

in #blog5 years ago

Así que todos susurraron, con una ceja inclinada.
Olvidaremos el tiempo
Incluso rezar por mucho tiempo
Todo fue redondeado.
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.

Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
Y la niña desapareció en el desierto tranquilo,
Luchando contra el sable desde el hombro...
Una noche mágica enciende las luces.
¡Mira, mira! ¡Gran monstruo marino!

En el corazón de todo estaba floreciendo,
Te estuve buscando entre las pinturas urbanas.
Tan orgullosamente tendido entre las personas, olvidando el miedo.
Yo también puedo ser independiente y fuerte.
Curioso respondiendo en serio.

¿Cómo estás al alma de mi alma?
Por la tarde, las páginas de tus libros están oliendo.
Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.
Tanto tu dios y tu respuesta.
Blog de hombre a hombre.

Palabras que nos dijo Jesús.
Somos blancos y negros
Lo que sin saberlo te hemos causado.
Cortará los cables del cielo en harapos.
La luz del sol saldrá de detrás de las nubes.

Sort:  

Ok pero por que ya no me quieres.

Yes because you told me to say something in spanish.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60