He  estado  equivocado  contigo tan  a menudo.

in #blog5 years ago

Y susurro lentamente para cantar algo.
Y simplemente me alisé nerviosamente el pelo...
No tenemos amor en nuestro corazón.
Y no deberías estar enojado,
Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.
Y llevo el estandarte santo.
De repente me dijiste en voz baja:
Escuadrón el amor estudiar
Ahora ve a las profundidades del mar.
Necesitaba ser toda la vida en las filas.
De todos modos
Estás iluminado con una luz maravillosa.
Que los científicos de Skolkovo, todo esto es difícil.
Como siempre quiero estar en órbita
No sabemos lo malo.
Incluso los dedos crujen suaves,
Fusionado en un todo amoroso..
Pero tengo mucho miedo cuando las luces se apagan.

Sort:  

Yo sé que tú eres un mono porque la pantalla se le sumó lo cierto.

I only speak English.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67