Domingo para la familia...

in #blog6 years ago


Saludos comunidad!

Espero que estén teniendo un feliz domingo.

El día de hoy mis ideas para escribir han salido corriendo, alguien me aconsejo que luchara con ellas y las hiciera ponerse a trabajar así que se me ocurre hablar de los domingos.

Como es natural para todos, necesitamos descanso, y no solo de descansar durmiendo, sino de desconectarse del quehacer diario y pasar tiempo en familia.

Y puede parecer contradictorio decir que hay que dedicárselo a la familia, cuando en realidad estoy sentada frente a una computadora escribiendo, pero para todo hay tiempo, y es que tengo a mi hija jugando a mi lado y hasta hicimos un pastel juntas hace unos minutos.

La familia es lo mas importante y es a lo que debemos dar el primer lugar en nuestra lista de ocupaciones, y no solo esperar a que llegue en fin de semana para sentarnos un rato a hablarnos y disfrutar de la compañía mutua. Se trata de comunicarnos, hacer actividades juntos, por que ese tiempo se va rápido, como un domingo en la tarde, que por mas que lo alargues pasa y se hace lunes y hay que volver a la rutina del trabajo.


Feliz domingo a todos!!!

Imagen portada

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://mariale07.timeets.com/2018/09/16/domingo-para-la-familia/

Sort:  

Hola bonito post familiar excelente. Estoy de acuerdo contigo, lo más importante es la familia y no debemos esperar al fin de semana. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97