You are viewing a single comment's thread from:

RE: BLOG#6 – Expanzoo – El Hatillo, Caracas, Venezuela

in #blog6 years ago

Hola @andresgo2000 muy lindo post y fotografías, particularmente no soy fan de los zoológicos ya que no me gusta ver animales salvajes enjaulados.
Pero me sorprende ver que este zoológico se ve tan limpio y que los animales se ven muy saludables, así que esto fue al menos algo gratificante. Ademas del hecho de que el motivo es ayudar a niños con deficiencia me parece que tiene cierto propósito noble.
En general me gusto el post como recomendación: se vería mucho mejor si justificas el texto a ambos lados. ¿La cámara es una gopro?
Saludos.

Sort:  

Me encanta que te haya convencido con este post, gracias por tu recomendación y si, es una gopro

Para ser sincera tambien soy de las perdonas que no apoya los zoologicos, pero lo que me llama la atencion de este es su proposito, la verdad que me parece muy noble el hecho de integrar a los niños con discapacidad, sin duda es una buena causa integrarlos y hacerlos sentir en igualdad.
Saludos.

Gracias por tus palabras y me alegro de que apoyes este zoológico, espero comunicarle de esto a mas gente

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67