¡Introducción a la plataforma!

in #blog6 years ago (edited)

DQmUGojp38u9sSMvPhXTqHGC1TqbG9ixDAb6gAKSdRhMuaR.png
Hola, compañeros de Steemit. Me llamo Miguel C. Pamphile, soy un joven venezolano de veinte años, amante de las letras, la psicología y la filosofía. Siempre me he caracterizado por tener un pensamiento critico y certero sobre la mayoría de los tópicos que suelo abarcar.

Me interesa la plataforma de Steemit por la diversidad de contenido que puedo consumir, aparte de verlo como una gran oportunidad para publicar mis escritos en los que tanto empeño he puesto. Tengo grandes planes a realizar aquí, desde blogs, artículos de opinión y algún que otro texto que yo considere literatura de calidad.

Dejaré alguno de mis escritos para que puedan conocerme un poco mejor, espero que les guste:

Selección_004.png

Selección_003.png

Selección_007.png

Selección_009.png

Selección_010.png

Selección_011.png

Selección_012.png

“Escribo para ser leído y perder el miedo de no ser escuchado.”

Sort:  

welcome! Looking forward to read more from you :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64