Día lluvioso

in #blog5 years ago (edited)

br.jpg

Hace dos meses en otro día sin luz me dejé llevar, tomé la cámara y mi tristeza, aún no dejamos de reír en nuestra miserable realidad, ¡qué bello país!, ¡qué mala economía!, ¡qué linda mi gente!, nos revolcamos en un film post-apocaliptico de Akira Kurosawa, en nuestra realidad solo nos falta llevar cuernos como en "Akira Kurosawa Dreams" porque pasos hacía el canibalismo ya han dado algunos.

Hace dos meses era noviembre, nunca he sido el mayor fan de ese mes la gente puede ponerse ansiosa a unos niveles desagradables y eso no me excluye, se acerca el fin del año, y por nuestra cultura siempre se tienen grandes expectativas pero bueno acá ya desde hace años cada época dicembrina es más patética, menos amigos (la mayoría emigró, o murió), menos acceso a comida o bebidas y menos ganas por ver un país en picada.

Aunque si disfruto de los días lluviosos y sus tonos grises. Andaba triste, ha sido recurrente este año, ¿Qué venezolano no lo está últimamente?, más aún si sigue acá, la gente ya no tiene el mismo semblante, se ve paranoica, o derrotados, solo trabajé ese mes desde la mañana hasta la madrugada, no ordenaba...

br2.jpg

En mi soledad, porque esa soledad que te abraza cuando compartes con personas, pero no encuentras ningún interés más allá de que comer es pesada, pesada que no quieres ni despertar, que ruegas por seguir dormido pero no puedes, debes producir el pan, mi novia me visitaba de cuando en vez pero yo estaba trabajando, compartíamos poco.

DSC03734.JPG

Mi hermana me regaló un gato, tengo algo porque estar feliz, no diré que mi novia no me hace feliz, pero esos animalitos activan una parte de tu cerebro que puede hacer que sonrías más de lo que creías podías

DSC03735.JPG

Claro es una aventura costosa, los gatos exigen comida, y sino lloran terriblemente y da un dolor que no se quien puede ignorarlos pero he sabido llevarlo y quererlo, pero como buen gato solo recibe y da amor cuando el quiere (cuando tiene hambre o frió) igual fue una compañía excelente para esos días lluviosos y mi novia lo adora aún más que yo.

Ya estamos a enero y tenía guardadas estás fotos, quería narrarles un poco compartirles tal vez de donde sale mi obra contándoles fragmentos de mi vida

¿tienen algún mes que no les guste?


misssadeyes||2019

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

concuerdo contigo con el mes de diciembre, aparte de ese no me gusta el mes en el que cumplo años, me desagrada el hecho de que me feliciten o que solo se acuerden de mi por mi cumpleaños. Por cierto muy sinceras y emotivas palabras, me gusta tu manera de narrar. Un abrazo

muchas gracias!, seguiré publicando narraciones les he agarrado el gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58