Controla tus tentaciones  al alma  su guardar.

in #blog5 years ago

Quemaré hojas de pérdidas atormentadas,
Y los sentimientos que resuenan crecen.
Lo que siempre vivimos en un idilio - nosotros..
Y no debe depender de
Respirar tranquilos juntos por la noche.

Blanca helada cayó en la noche
Decoraré nuestra noche con nuestras estrellas.
Bajo la supervisión de discursos repugnantes.
En alcohol o tiempo
¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!

Que en un remanso de tranquilidad todos los barcos.
No podemos ordenar
Lo que una vez, deja de esperar.
No, no pidas una entrevista.
Y para alguien demasiado dulce.

Somos más fuertes desde el nacimiento.
El tiempo es entre el pasado y el presente.
Sonando el momento del silencio.
Vienes a mi
Las estrellas me iluminan.

¡La enviaré al infierno!
Así es como Dios ve en su corazón.
Desde mi ventana...
Y tú - su pérdida...
Y luego me miraste con mis propios ojos.

Los agujeros en los árboles y los agujeros en los campos se agitan
Creceré seco, porque ya sé el precio.
Un poco del mundo arde en mí;
Sino por la vida..
Tu me sonries dulcemente.

Hoy eres mía y es inevitable.
No se puede ofrecer otro mundo.
No fue una burla burlona...
Sé que esto es un problema
Verlos rascarse.

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.

No, soy una chica asique seré mas lista.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81