Castigo Noble

in #blog6 years ago

Sentí un dolor punzante en todo mi cuerpo. No sé cuándo caí inconsciente, vi mi reloj, eran las 4.15 a.m. Yo, luego busqué por la habitación. Es un poco raro, parecía ser un hospital. Traté de recordar lo que pasó ayer por la noche y por qué estaba aquí. Pero no podía recordar mucho. Salí de esa habitación para buscar a alguien para poder preguntar.

Caminé por un largo pasillo, vi una multitud rodeada por, pasé por la enorme puerta. Accidentalmente me topé con alguien que en realidad estaba llevando la camilla a otra área. Me quedé allí por un minuto para ver quién era la persona en la camilla. Vi su hermosa cara, una niña de unos 29 años. La conocía. Era tan irrelevante recordar todo. Ella fue gravemente herida en casi todas partes.

Uno de los doctores se me acercó y me dijo: "perdón, hicimos todo lo posible para traerla de vuelta, pero su esposa estaba muerta".

Lo miré de forma extraña y le pregunté, "¿cómo podría ser?".

Él dijo, "se debe a su severa pérdida de sangre y múltiples lesiones en su cuerpo, no pudo soportarlo, usted podría obtener su cuerpo después de investigaciones regulares".

Un recuerdo me acaricia y me devuelve la conciencia. Un dolor sorprendente me golpeó. No podía soportar ese dolor. Mi adorable Sarah se había ido. Nadie me amaría como ella. Ella era como mi segunda madre, aunque no tengo una. Quería morir, de repente recordé sobre mi hija. Corrí hacia él y le pregunté: "¿Dónde está mi hija?". Dirigió un poco de espacio para ir allí y preguntar. Corrí hacia la habitación.

Una enfermera estaba fuera de la puerta. Ella me restringió para que entrara ", señor, no ve, ella está en la UCI, podría verla una vez que fue trasladada a la sala". Me quedé allí en silencio. Las lágrimas comenzaron a rodar sobre mis ojos. No pude controlarme. Rompí mi pesadez llorando ruidosamente. La multitud me miró fijamente. Alguien trató de consolarme. Pero lloré hasta que casi mi energía se desvaneció.

Uno de los médicos que visitó a mi hija dijo: "lo siento, Raghav, ella entró en coma, no podía decirte cuándo podría recuperarse a la normalidad, podría no estarlo".

Me sorprendió escuchar eso. Saira tenía solo 12 años, era muy joven para superar esto. Fui yo quien era el único responsable de lo que le había sucedido a Sarah y Saira. Si hubiera escuchado lo que dijo Sarah, esto no sucedió. Todo fue mi culpa. Pensando eso, apenas golpeo la ventana de vidrio con mis propias manos. Mis manos estaban sangrando mucho.

El médico y las enfermeras corrían hacia mí y me llevaron a una habitación para poner algo para detener mi sangre.

No estaba preocupado por eso ahora. Todo lo que importaba ahora era Sarah y saira para mí. Si no fuera un marido estúpido, todavía tenía a mi esposa conmigo. Estaba pensando en el incidente. Estábamos felices preparándonos para la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga. Su esposa también era amiga de mi Sarah. Así que planeé ir con mi familia. Disfrutamos de la fiesta como de costumbre. Pero mis amigos querían que diera compañía por una bebida y Sundar también me obligó, así que comencé a beber. Pero eventualmente comencé a beber más.

Cuando Sarah vino y vio, estaba totalmente borracho. Le prometí que no tomaría alcohol hoy. Ella estaba enojada y yo traté de consolarla. Pero después de un tiempo, ella quería irse a casa pronto. Así que ella me pidió que me quedara aquí. Pero no quería dejarla así en esa noche. Fui con ella Fueron casi 2 horas para viajar desde la casa de mi amigo. Así que conducía lentamente, aunque no es necesario ir rápido, incluso si el tráfico no era mucho. Después de un tiempo, sentí la actitud de la muñeca, así que me incliné para sacar la botella. En esos pocos segundos, un perro se ha cruzado, no pude controlar el auto. Después de un gran ruido, mi auto se estrelló contra un árbol. Eso fue todo. Es todo por mi culpa. No pude moverme para llevarlos al hospital. Después de eso, me desperté solo en el hospital.

Era mi castigo estar sin ella. Han pasado 2 años, Sarah había ido sola sin mí. Me sequé las lágrimas y salí a ver mi saira en una silla de ruedas. Al menos la tengo ahora, de lo contrario mi culpable me habría matado en cualquier momento antes. Regresé a mis sentidos, cuando escuché un timbre de mi teléfono. Asistí a la llamada y era de un adicto al alcohol que necesitaba un asesoramiento para deshacerse de eso. Le tomó a la vida de mi esposa y casi a mi hija cambiarme a una persona normal. Regresé con Saira a mi centro de asesoramiento desde el cementerio.

Sort:  

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.3$.
Learn how to Power Up Smart here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58