HABRÁ EL TIEMPO El comienzo de un viaje

in #blog6 years ago

El reloj marcaba y anunciaba la hora, era tarde. Una voz débil resonó en la habitación vacía, "Habrá tiempo" y trajo una sonrisa en mis labios. Con un suspiro, arrastré mi silla cerca de la ventana abierta. El cielo era escarlata insinuando el advenimiento de las lluvias monzónicas. Soplaba una brisa fría que acariciaba suavemente mis mejillas. Con la sonrisa jugando en mis labios recordé aquellos días dolorosamente numerados pasados ​​en éxtasis descuidado. Esos días se habían ido. Fue una tarde sombría para recordar los momentos suaves que residen en la memoria. Después de que todo el proyecto de encontrar buenos recuerdos fuera más que valioso, me obligué deliberadamente a dedicarme a ese viaje de aventura.

La sonrisa se dibujó en mis labios y pronto descubrí desde lo más recóndito de mi mente mi primer recuerdo feliz, vi al pequeño niño haciendo botes de papel y sus ojos alegres cuando el golpeteo de las gotas de lluvia comenzó a resonar en el techo de hojalata. el garaje. Pero los ojos del niño pronto se llenaron de lágrimas cuando los barcos se sumergieron. Los barcos no estaban firmes ...

El viento soplaba con más fuerza y ​​trajo el olor de las lluvias que se avecinaban, cerré los ojos otra vez disfrutando del caricias de los golpes de viento. Un niño muy feliz con un certificado en una mano y una medalla alrededor del cuello y una imagen en la otra mano vino corriendo. Lleno de alegría y orgullo, buscó un lugar para enmarcar su nueva gloria encontrada; reemplazó una foto en la pared con el retrato de su familia y luego comenzó a admirarla desde todos los rincones. Pero los ojos del niño pronto se llenaron de lágrimas cuando recibió un sonido palpitante por destruir la valiosa imagen enmarcada en la pared. La imagen en colores pastel no fue significativa ...

Una repentina ráfaga de viento aplanando mi cabello delgado me recordó el día en que estalló una gran pelea en la casa cuando expresé mi sueño de convertirme en poeta.

"¿Nunca piensas? ¿Nunca intentas entender? ¿No tiene algún sentido de responsabilidad? "Fueron los comentarios agitados de mi querido padre al escuchar una aspiración tan sacrílega.

Mi madre se unió a mi padre, pero en un tono más calmado, "No sigas esos caminos, no te apoyarán de ninguna manera". Mi padre se unió con voz ronca: "Si solo Dios me hubiera salvado y no hubiera si hubiera tenido el golpe, te habría echado en este instante! Usted ve mi condición y, sin embargo, se abstiene de cumplir con sus deberes, no tiene ninguna pizca de compasión. Eres un insolente ... eres ... "y él no pudo terminar la frase ya que mi madre había empezado a sollozar. Realmente tenía ganas de patearme por ser tan egoísta. Fui a mi habitación, agarré la copia que contenía los poemas y la arrugé formando una bola redonda. El verso no era fuerte ...

Las gotas de lluvia bailaban en las hojas cercanas e inhalé el aroma de la vegetación húmeda. Trabajar para una compañía de software fue financieramente satisfactorio, pero la familia se descuidó tanto que solo las transacciones financieras se convirtieron en temas familiares en las conversaciones familiares. Ayer había enviado el dinero y estaban insatisfechos.

"¿Cómo podemos sobrevivir de esta manera?", Fue la pregunta de mi madre por teléfono al recibir la cantidad. Antes de que pudiera pensar en una buena razón para ocultar la verdad, ella agregó: 'Sabes, te queda toda la vida, quizás sería mejor si gastaras un poco menos en tus necesidades personales por ahora'. Ella hizo hincapié en mis necesidades, pero de una manera totalmente diferente. Sin embargo, su ira se justificó porque mis propios requisitos habían aumentado exponencialmente en los últimos meses. Pero las cosas estarían bien porque mis dos hermanos menores habían obtenido buenos trabajos respecto de los cuales fui informado por mi tío hace un mes. Tal vez mi familia compartirá conmigo las buenas noticias algún día. Estaba feliz por ellos, que mantenía la sonrisa jugando en mis labios secos.

La lluvia se estaba volviendo más espesa y el paisaje cercano parecía nebuloso. La temperatura definitivamente había bajado unos grados y era calmante. El expediente médico de color azul claro descansaba sobre el escritorio. Sonreí de nuevo; Nunca había escuchado tantas palabras difíciles en mi vida. La cara preocupada del doctor con su impecable bata blanca pasó volando por mi mente. Me dirigió una mirada prometedora que no pudo ocultar la gravedad de la situación y dijo: "Haz que te admitan lo antes posible y comenzaremos la quimioterapia". Pero es un melanoma metastásico en etapa cuatro, por lo que debe seguir el procedimiento cuidadosamente ".

Dio una sonrisa tranquilizadora y agregó la lista de pruebas y procedimientos que necesitaba someterme y la cantidad requerida para un tratamiento tan suntuoso. Regresé a mi apartamento de una habitación y revisé el archivo tantas veces que casi lo había memorizado. El tratamiento requirió una cantidad asombrosa con una probabilidad muy pequeña de supervivencia y un depósito de dolor. Traté de decidir, pero no pude llegar a ninguna conclusión definitiva. La lluvia estaba lloviznando con una fuerza agotada y pensé, madre viva, padre parcialmente paralizado, hermanos trabajando y yo, su hijastro tenía cáncer.

Insté a mi mente a tomar una decisión racional, perouna gran cantidad de recuerdos hacinados en el cerebro. Mis nervios tintineados ansiaban un poco de alivio ya que el viaje por el camino de la memoria no me proporcionaba una respuesta definitiva. Una fuerte ráfaga de viento sopló, abriendo la cortina que a su vez barrió una botella vacía del escritorio y sus fragmentos volaron en todas las direcciones posibles. Con fuerza decreciente, me levanté inestable y me di cuenta de mi propia insignificancia. Realmente nunca había decidido nada; Acabo de seguir las órdenes y me consuelo con esa débil garantía de que habrá tiempo, algún día, algún día. Me quedé mirando el sombrío cielo marrón que escondía la luna llena en sus sombras durante bastante tiempo. Finalmente es hora, hora de embarcarse en un nuevo viaje, hora de despedirse ... Estaba completamente preocupado por las cartas, correos y llamadas telefónicas para los próximos días. He arreglado todos los asuntos legales y de negocios. Informé a mi familia cuyas primeras palabras desconcertadas fueron: "¿Cómo nos las arreglaremos si decides abandonar tu trabajo por un capricho? Pero antes de que pudieran comenzar una pelea, divulgué mis conocimientos sobre el empleo de mis hermanos y seguí un silencio absoluto y no más Se hicieron preguntas.

A la mañana siguiente, vi que el amanecer iluminaba el horizonte azul y el olor del aire fresco de la mañana flotaba hacia mi nariz. La habitación vacía tenía una maleta empacada esperando cerca de la puerta. Las suaves vigas amarillas iluminaron el paisaje y pronunció una voz firme y silenciosa: "Ahora es el momento". Sigue tus sueños el mayor tiempo posible "y salí ...

Sort:  

Thanks you for using eSteem.

I have a good solution for your post, please create a source of image, if that taked from internet. thanks

You have collected your daily Power Up! This post received an upvote worth of 0.38$.
Learn how to Power Up Smart here!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60955.99
ETH 2884.24
USDT 1.00
SBD 3.63