Llamada misteriosa

in #blog6 years ago

Sonó el teléfono.

"Hola Jack."

"¿Quien es este?"

"Esa no era tu preocupación, querida. Venir a ti, un abandono de la universidad y ahora hacer trabajos ocasionales. Literalmente, eres un fracaso ".

"¿Cómo supiste todo esto, mujer?" Aulló Jack

“También intentaste suicidarte querida. ¿Por qué?"

"Eso no era asunto tuyo, mujer".

"Bueno, lo es, Jack. Porque ahora somos amigos y no dejo a mis amigos, querida ".

"¿Por qué estás jugando conmigo?"

"Yo no soy. ¿Cómo es?"

"Como es que?"

"Cometer suicidio y saludar a la muerte".

"¿Crees que es gracioso?" Gritó Jack.

"Para ser honesto con mi amigo, sí, creo que es gracioso.

"Es fácil aconsejar, señora. Es difícil experimentar el dolor ".

"Punto señalado, querida".

"¿Puedo mantener el teléfono ahora?"

"Espera cariño."

"Tu novia te abandonó, ¿verdad?"

"C'mon, no de nuevo. ¿Quién eres y por qué me torturas?

"Es tu vida querida y no te estoy torturando".

"Mira, tengo suficientes problemas para tratar, señora. Ya no puedo responder a tus preguntas.

Jack trabajaba como empleado de salario diario en una industria. De nuevo sonó su teléfono.

"¿Qué crees que debería comer para almorzar, Jack?" "Basta de esta basura, mujer".

"Eso no fue basura, Jack. Era una pregunta seria y tienes que responder esto. "" Cualquier cosa que te guste e ir al infierno, señora. Tengo trabajo que hacer ".

Jack llegó a casa por la noche. Había un paquete en su puerta. Tomó ese paquete, entró.

"Recibí el paquete, Jack." "¿Qué diablos es esto?"

"Sólo ábrelo, Jack. Te llamaré mañana"

El paquete estaba lleno de pinturas que hacía cuando estaba en la escuela. Al día siguiente por la mañana,

"¿Cómo conseguiste todas mis pinturas, señora?"

“Vivir la vida es demasiado simple, Jack. Son los métodos que uno elige lo que hace la vida más complicada "." Deja de dar conferencias, mujer. Dime quien eres tu."
"Adivina, Jack."

"Mi maestra de secundaria ......... probablemente la señora Jane"

"Eso fue realmente tonto, Jack. Además, le agradecería que visitara el lugar que se mencionó en la parte posterior de la parcela ".

"Lo siento, mujer. No puedo

"Vamos, tienes que hacer esto por tu amigo, Jack".

Con vacilación, Jack se dirigió al lugar mencionado. Cuando entró,

"Bienvenido, Jack Cullen". Un niño le indicó con un gesto que debía ir.

Jack entró en una habitación y la habitación estaba llena de sus pinturas. Los niños empezaron a desear.

"Muchas más felices devoluciones del día, Sr. Jack Cullen"

Privado de su vida, Jack olvidó su cumpleaños. Jack fue sorprendido por ese dulce gesto de los niños. Sin su permiso, las lágrimas comenzaron a fluir.

"Feliz cumpleaños, Jack." "Gracias, mujer".
"Vamos, disfruta de tu cumpleaños. No te molestaré ".

Jack se sentó en un banco mientras los niños comenzaban sus discursos. Un niño comenzó el discurso.

"Deseando un muy feliz cumpleaños a Jack tío. Quería ser un artista como él cuando creciera. Él es mi modelo a seguir ".

Todos los niños comenzaron a alabar a Jack y llegó un mensaje.

“Tus pinturas tienen esencia, Jack. Esa es tu fuerza. Acabo de narrar a los niños el significado de tu arte. Estaban impresionados y querían conocerte ". - Anónimo

Después de que todos los discursos terminaron, un hombre preguntó a los niños.

"¿Quién es tu modelo a seguir, niño?"

"Jack."

Pronto todos empezaron a gritar, Jack, Jack ……………………………. Jack estaba emocionado. Nunca supo que sus pinturas transmiten tanto significado. Fue gratificado y abrazó a todos mientras se iba.

"Todos estos niños son afectados por el VIH, en su mayoría de África. Nunca supieron la severidad de su condición. Nos dan motivación con su inocencia, Jack. Esa es su habilidad innata. Espero que prosperen de ahora en adelante ": anónimo.

Jack llegó a casa y le agradeció a la mujer por ser la luz en sus tiempos más oscuros.

Unos días más tarde…………

"Hola Jack"

"Gracias por todo ... mujer"

"No me lo agradezcas, querido amigo".

"Mi exposición de arte obtuvo buena respuesta de la gente".

"Esa fue una buena noticia. ¿Nos vemos una vez, Jack?

"Por supuesto. Sería un honor conocerla, señora.

"Estar en Rock n roll café a las 5"

Jack fue al café y reservó una mesa. La estaba esperando. Despues de unos minutos

"Jack."

"Sí."

"¿Me puedo sentar?"

Un asombrado jack respondió.

"Lo siento, este asiento estaba reservado para una mujer".

Un mensaje vino "converse con él, Jack". - Anónimo

Unos minutos más tarde, Thomas se presentó.

"Soy Thomas"

"¿Cómo la conociste, Jack?"

"Ella era una amiga del teléfono. Era una gran humana".

"Bueno, ella fue influyente para traer cambios en mi vida también, Jack".

"¿La conoces, Thomas?"

"No, solo vine aquí para conocerla".

Mientras estaban discutiendo

“Haz una conversación real, Thomas. Discute tu vida con Jack ". Anónimo

"Entonces, ¿qué haces, Jack?"
"Soy un artista, Thomas y ¿qué hay de ti?"
"La historia de mi vida es patética, Jack"
"Es solo nuestra interpretación, Thomas. Sea más específico y dilucide ”
"Sí. Solía ​​vivir una vida donde un centavo importa más que las personas. Solía ​​disfrutar de esa vida. Soy un empresario exitoso. Tengo dinero, poder, intelecto, excepto la felicidad. Nunca supe lo que realmente era la felicidad. Cada dólar que gané no fue exitosoen dar felicidad. Todas las dificultades que encontré en la mañana solían duplicarse al anochecer. Solía ​​deprimirme. Busqué en Google todas las opciones posibles de encontrar una solución para superar mi depresión. Pero, todos los esfuerzos fueron en vano. Entonces, consulté a un psiquiatra. "¿Qué pasó después?" "No hay mejoría, Jack". "¿Entonces qué hiciste?" "Afiné mi cerebro para enfrentar la situación. Entonces ..." fue interrumpido por Jack "Entonces ella Te llamé. —Sí, Jack. Me pidió que diera algo de dinero para la construcción de un orfanato para algunos niños que padecen VIH. Estuve de acuerdo. "" ¡Eso es todo! "" Al principio supuse que ella estaba saqueando mi dinero. Así que dije que no me llames. Ella me pidió que fuera a su orfanato. Fui al lugar. Un grupo de niños me recibió con un cartel. Gracias, papá. Gracias por esta hermosa casa. Ese momento fue el más precioso de mi vida, Jack. Me di cuenta de lo que realmente era la felicidad. Pasé todo el día con esos niños. Llegué a saber que todos ellos son niños afectados por el VIH. Prometí toda la ayuda posible a esos niños. Ahora estoy feliz de tener una familia a la que cuidar. "" Eso fue inspirador, Thomas. "" Le agradezco a ella todos los días, Jack. "" Sólo quería que ustedes dos continuaran el buen trabajo que han estado haciendo. Por cierto, Jack Thomas no tiene novia. Espero que entiendas lo que quise decir. "Un año después, Jack y Thomas se comprometieron en una iglesia. A pesar de su agitado trabajo, siempre encuentran tiempo para visitar el orfanato. Ellos interactúan con los niños. La fortaleza del orfanato aumentó año tras año. La pareja estaba feliz. Pero, querían conocer a la mujer que hizo toda la diferencia. Un día decidieron encontrarse con ella, "Buenos días, amigos". "Queríamos conocerte". "¿Por qué estás tan desesperado por conocerme? Pueden ser queridos amigos, no soy real. "" Entonces, ¿quiénes son ustedes? "" Como ya dije, hay que adivinar. Yo podría ser cualquiera. Podría ser un casete en una grabadora. "" No, sabemos que eres real. Podríamos sentirlo. "Las voces pueden ser engañosas, amigos. Te podría decir mi nombre. Soy una palabra de cinco letras, vengo del vientre de una palabra de ocho letras. "" ¿Qué es? "" La mejor de las suertes, chicos "

Sort:  

Hello, as a member of @steemdunk you have received a free courtesy boost! Steemdunk is an automated curation platform that is easy to use and built for the community. Join us at https://steemdunk.xyz

Upvote this comment to support the bot and increase your future rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59