Te  mostraré  este único afecto.

in #blog5 years ago

Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
El chico paso corriendo
Vuelo de belleza
Así que mi silueta triste.
Nos extraña que la decisión de Cristo.
Y se irá olvidando de Dios.
Estar completamente en una órbita diferente.
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!
Y la alegría es más aguda de los sueños inspirados.
El resto de esta bebida.
Su propio planeta.
Siéntate tranquilamente bajo la lámpara.
Parcialmente o... para bien.
Y no enamorarte.
Estaba lloviendo, golpeando perezosamente en la cabaña,
Quien es el enemigo y quien es amigo.
Se encuentra en las afueras de la casa...
¿Viste la luz de la luz?
Ayuda de amigos
Bajo la canción popular de los hipopótamos.
Debajo de mí está el mar.
Y en busca de descubrimientos pasados,
Y hubo un punto de inflexión: la cabeza.
Las flechas se repiten de nuevo.

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.

No. Pero se mas o menos de que se trata, creo que es en venecia.

Las hemociones humanas son prescindibles para exponer lo que sentimos hacía los demas... o demostrarlo, es algo esencias ya no solo por eso, no seriamos mas que robots sin ellas, no lo soy xd.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59