🌟 [ES / EN] Cosas nuevas en camino ~ New things coming ʚ♡ɞ

in #blog6 years ago

f3e19844-31ec-47be-9595-ea75375daa96.jpeg


[ES] Estas últimas dos semanas he luchado a palos y piedras con algo que he querido adoptar para compartir acá en el blog y hoy he comenzado con mi segunda creación para esta nueva rama de publicaciones. Aún necesito terminar de mudarme a mi nueva residencia para retomar la fluidez con los vídeos, pero será más temprano que tarde. Si te interesa, por favor mantente al tanto. Nos vemos 🖤


[EN] I've been working hard on a new thing I wanted to adopt for start posting it here on my blog and today I started my 2nd creation on this new branch of posts. I still need to finish moving onto my new residence so I can catch up with videos but I hope it'll be soon. Remember to stay tunned if you are interested, see you! 🖤


Photo: 05/07/2018 ~ BLU R2.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

ains que lindis <3 <3

Hermosa nuestra amiga de #ApoyoLatino. Saludos!
Por favor utiliza nuestra etiqueta.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90