Las  flechas  se  repiten de nuevo.

in #blog5 years ago

Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Páganos una mirada lánguida.
He estado buscando una sonrisa por años.
Pasando por la eternidad y los mundos.
Ahora más que todas las ilusiones.
Beber en la ociosidad libre.
Que no soy como todos, no como todos.
Regalos de oro de la naturaleza.
Doy a mis emociones plena libertad.
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
¿El sueño debe relacionarse personalmente con nuestra felicidad o ser lo más social y social posible?
Señor de la noche.
Si me pasa
Nidos sin sentido
Amor eterno
Lo sé, Sk'oro estará persiguiendo.
Como la primavera abandonó la nieve,
Quien oye mi súplica sin éxito
Muerte, pensamos solo para no tener miedo a la sangre.

9570

Nos movemos a través del marco y la rima.
En el corazón con una piedra es difícil vivir.
Recuerdo las estrellas brillando,
Un poco divertido, y un poco raro.

Sort:  

Es que no tengo aigos en mi escuela se burlan de mi apellido.

Quieres algo bien rico?

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59