Vives en mi espectro  rayado.

in #blog5 years ago (edited)

Y en tranquila emoción
Corriendo hacia arriba
Donde nacimos en cinco.
Mi corazón temblaba.
Después de todo, se volverá más joven mañana.
De repente sentí tres agujas en mi cuerpo
Incluso aquí, y no solo en sueños
Te espero en la linterna.
Has despertado algo loco
Sigo siendo el mismo caprichoso...
De los golpes del destino ciego.
Nuestra pasión se llenó sin fondo.
Qué tonto era... No, no
Completado, y estaré desconsolado.
Caducifolio solar
"¡Saca un brutal diamante del corazón!".
Balanceando como escalas
Lleva ocultos los miedos de las mujeres en las bodegas.
Esta es mi necesidad urgente.
Y envíalo a las rocas rosadas.

1450

Sort:  

Pues, te mentí.

Please talk in spanish (por favor habla en español).

Secuestrada amor me terminaba con un simple robot que maneja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57