RGB Project - Music Project by Carlos Coba

in #blog5 years ago (edited)

Hola compañeros de Steemit hoy vengo a compartirles un poco más sobre mi proyecto "RGB Project - Music Project By Carlos Coba"

RGB PROJECT CHOON.jpg

"RGB Project" es un proyecto que inicie en 2018, el nombre del proyecto surgió después de una publicación que realicé en mi pagina de bandcamp "Carlos Coba" (proyecto donde subo canciones con música y letras de mi autoría) titulada "Red, Green And Blue DEMO" que es a su vez un compilado de música sin letra de DEMOS que ya había publicado anteriormente ("Green Unpop DEMO", "Albor Demo", "Bluemoon DEMO" y "RE:D DEMO"), a raíz de ello decidí que debía separar el concepto para ir dándole forma e identidad a mis proyectos, evitando mezclar, y finalizando con la idea de publicar canciones con música y letras de mi autoría en mi pagina "Carlos Coba" y música sin letra en "RGB Project".

Así "RGB Project" se convirtio en mi proyecto alternativo en donde publicar música de diferentes géneros con los que deseaba experimentar, un laboratorio donde crear nuevos sonidos y mejorar antiguas ideas. Hasta ahora ya he publicado 4 EP's en Bandcamp y poco a poco voy compartiendo en Dtube y próximamente en otras plataformas de blockchain enfocadas en el streaming, integrando así el proyecto a las nuevas plataformas del futuro.

Los primeros dos EP's son "Dreamy", que cuenta con 3 canciones y "Cloudy", que cuenta con 6 canciones y 1 Bonus Track, son el inicio y los primeros dos EP's que he compartido en DTube, influenciado por los sonidos del vaporwave, chillwave, lo-fi y música creada mediante el uso del looper (música que en su momento escuchaba en mi trabajo para concentrarme mientras hacia mis actividades) me llevaron a crear mis propios intentos de música chillout, con guitarra y el loop de mi pedalera digitech rp1000, fui creando y experimentando un sonido propio dentro del genero.

https://rgbproject.bandcamp.com/album/dreamy
RGB PROJECT(1).jpg

https://rgbproject.bandcamp.com/album/cloudy
Cloudy.jpg

Poco después, influenciado por nuevos géneros que descubrí antes de finalizar el 2018, como lo son el "Witch House" "Dark/Ethereal Wave" "Noise" y el "Synthwave", comencé a experimentar con el programa de uso libre "LMMS", creando así dos nuevos EP's titulados "The Nightly Real", que cuenta con 3 canciones y "À La Tombée De La Nuit", que cuenta con 3 canciones, con temáticas algo oscuras y experimentales le fui dando forma a estos dos últimos lanzamientos que pronto compartiré en DTube y ya se encuentran en Bandcamp.

https://rgbproject.bandcamp.com/album/the-nightly-realm
tnr.jpg

https://rgbproject.bandcamp.com/album/la-tomb-e-de-la-nuit
alatombedelanuitportada3600jpg.jpg

Por el momento es todo lo que les quería compartir, tardé un poco en presentarles mi proyecto pero más vale tarde que nunca, muchas gracias por leer el articulo, próximamente subiré más material a Bandcamp, DTube y covers en DSound, un saludo a esta gran comunidad de Steemit y sin más que agregar nos vemos pronto!

RGB Project - Music Projec by Carlos Coba
https://rgbproject.bandcamp.com/

Carlos Coba
https://coba.bandcamp.com/

RGB PROJECT banner.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67