¿Quién es ella?

in #blog5 years ago (edited)

Día tras día la veo en el espejo, no sé quién es esa que se refleja en el vidrio que proyecta lo que tiene en frente, lo único que recuerdo de esa extraña, son sus manos, como su mano derecha esta moteada de pecas, el lunar que decoran el reverso de su mano izquierda, sus dedos delgados, de sus uñas duras, de cómo sus venas surcan sus nudillos, de cómo le sobresalen sus articulaciones, lo fría que son sus manos pero lo suaves y pequeñas que son al tomarlas, eso puedo recordarlo. No recuerdo su rostro, ni su caminar, no recuerdo haberla visto sonreír, me han dicho que es gris, otros que es lila, unos que es un negro, honestamente no se cuan colorida es, la cosa es que ella se me he es foránea.

Ya mirándola de frente en el espejo, es…

Vaya, no quiero ni decir como es, porque temo decir algo que salga de lo políticamente correcto.

Desearía verla con otros ojos que no sean los míos, desearía darles la descripción breve de su persona pero así son las cosas al hablar de uno mismo, puedes alardear como un pavo real de tus plumas o pecar de mártir al decir todos tus defectos.

A fin de cuentas, esa chica con un interrogante en la cara, soy yo.

Me plantee mucho poner esto aquí pero llegue a la conclusión, de que ni a nadie verdaderamente le importa y pues, soy yo mostrando una parte mi, espero que le guste a quien lo haya visto, que lo haya leído, que si tiene algún comentario, puede dejarlo abajo, son más que bienvenidos.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

¡Adiós, chicos!

Sort:  

Definitivamente somos nuestros peores jueces. Siempre es difícil encontrar balance al hablar de nosotros mismos. Después de todo nos conocemos tooooooodooo. Excelente que lo hayas posteado.
Abrazos (づ ◕‿◕ )づ.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87