Ganas de amarte

in #blog6 years ago


FUENTE

Tengo ganas de llorar,me olvidaste pero yo no quiero,lo intento pero veo imagines que me acuerdan a ti,te quiero mucho y siento algo amargo en mi corazon cuando dejas de hablarme,aveces solo quiero odiarte pero no lo logro,mi amor hacia ti no me deja hacerlo,eres importante y cada vez que veo tu perfil me dan ganas de hablarte ¿como no hacerlo?si por ti y es que estoy aqui,pero tu solo me dejas sola;Prometiste que no lo harías pero lo hiciste,me canse y me moleste por eso,te hable pero me largue,senti que te molestaba,por que ¿si tanto lo dejaste y  te hablo y vuelves a hacer lo mismo,no te estaría molestando?  Por eso me fui,no miento tengo ganas de hablarte,pero tambien ganas de que tu me hables ami,tengo fe y esperanzas de que lo hagas,pero el saber que ya estas ocupado con otra persona se me esfuman las esperanzas,ya no te conectas,ya no puedo rogarte,pero nunca se me Irán las ganas de amarte,esto sale desde el fondo de mi kokoro espero algún día lo veas...y me quieras.


 ●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●

• Mis datos de contacto:

► Email: [email protected]

► Steemit: https://goo.gl/b7Xbse

► Grupo de Telegram: https://goo.gl/rzsQ4N

► Youtube: https://goo.gl/rVZD69

●▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬●   

Criptogratitud 

BTC: 3NpX74P1taKyb7PPGBkHs9UJD6PAeqJnrE

LTC: MKhdgM6nEiDZMWC6JYBEiPzTW1EGWeeEbM

ETH: 0x595D6aea36Fc3176a704002Efbac7F4540afc1c8 

Sort:  

Inspirational! The most common way people give up their power is by thinking they don't have any. We steemians must stand together!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dinerofacil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97