Estrella

in #blog6 years ago (edited)

h

FUENTE 


Tu figura ilumina mi camino 

Me acompaña y alumbra mi soledad, 

Si busco más allá de ti solo hay oscuridad, 

Acompañas a la luna en su misión de velar por los corazones vacíos. 


Pero no sólo en la noche estás, en el día calor también das,aunque dos caras pareces tener, una fría y otra cálida, me encantas así, me ayudas a viajar por este mundo inusual. 


Para unos eres reacciones químicas que crean y destruyen con la misma facilidad, para otros eres inspiración y confort en soledad, pero para mi eres todo eso y más, tanto que las palabras no pueden expresar. 


Te llevo sin mas, por un viaje sin final, navegando por la inmensidad del universo llegando a rincones inimaginables para cualquier mortal. 


Una espectáculo digno de un grupo de locos vamos a dar, en el teatro de lo inusual, aunque sólo unos pocos verán, lo que en verdad les queremos mostrar.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Tiffany9 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66903.13
ETH 3103.80
USDT 1.00
SBD 3.74