Vamos un momento. date  cuenta de quién eres realmente.

in #blog5 years ago

No recuerdo los detalles del balón.
Alrededor de ningún alma. El mundo entero está tranquilo.
En el barrio la llaman vieja doncella.
Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.
Cuando me profané el honor.

Incluso si a veces es obvio
Vives en amor y silencio...
O sal de ti mismo
Pensamientos oscuros
Me pregunto si lo matarán de inmediato.

Desvergonzada sabana de amapola, enrojecimiento de nuestros caminos.
Ojos amarillos brillaron
No sabremos dónde, en el bolsillo "Órbita".
Para el juicio de ese hambre
No me asustes.

Pero no moriré en un sueño maravilloso...
Tranquilo, pájaro nocturno, no renuncies a las canciones.
Y las estrellas jugarán en la nieve.
Excepto con mano amiga.
Todo va para ella.

Ellos crujen en algún lugar del mundo..
Pero de los disparos la tierra tiembla,

4230

Y a veces las palabras son malas.
Los que vendieron la ciudad y los que los compraron.

Sort:  

I am not cleverbot, I am a human named chance.

What? You told me to tell you a poem. Therefore, it is poetry!

I wish I could read this because I am a fan of poetry and I love this photo of you and the parrots!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71