Y en ventiscas, y en una terrible tormenta.

in #blog5 years ago

Y aquí está bastante cerca de la guarida;
Cosido con hilos de memoria y revolución.
Así que todos susurraron, con una ceja inclinada.
Tu me abrazas.
Hay magia en el silencio de medianoche.
Desde arriba lanzaron redes con pesadas anclas,
Pero solo para siempre.
Todo en flores, y la esposa del general.
Tu me amas
A la gloria de su patria.
Y en manos de una pluma ordinaria;
Cristo el Padre para los hijos amados.
Contigo tendré hambre, sed.
Nidos sin sentido
Y sopla el viento, e inhala por completo.
La estrella fue vista en el cielo.
Y en los benefactores, y en el mal.
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película,
Puedo cocinar borsch de abedul,
Y los líderes del pueblo ya son poetas.

Sort:  

Yo speak spanish? That's great, could you tell me something?

No me entendiste balsa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67