Brindaremos por ti

in #blog5 years ago (edited)


Fuente

A pocas horas de que culmine el año 2018 me he vuelto pensativa y haciendo retrospección de las situaciones que he vivido en este año viene a mi mente Steemit. Pudiendo afirmar que todo lo que he experimentado en esta maravillosa plataforma lo puedo resumir en un solo término y la palabra clave sería Aprendizaje.

Pero más allá de las publicaciones, los votos, la criptomoneda, la blockchain, el steem monster (que no he podido jugar pero que pronto lo haré y les ganaré a todos), la billetera, la foto de perfil y demás componentes importantes; hay uno que ha sido fundamentalmente valioso para mi y me estoy refiriendo a todas esas personas geniales con las que de alguna manera he interactuado en steemit y que me hacen sentir como si los conociera de toda una vida debido a su amabilidad, su generosidad, sus parloteos constantes y al cariño que me transmiten el cual puedo percibir de ustedes aún estando a millones de kilómetros de distancia. Entre esas personas geniales y especiales para mi están @fmbs25 @repollo @pgarcgo @marijo-rm @chbartist @theghost1980 @Damarisvibra @eltrompetista @willsaldeno @thecrow1 @emperatriz1503 @fermionico por supuesto @garybilbao.

A ustedes y a todos lo que hacen vida en steemit les deseo que el 2019 le traiga muchas bendiciones, perfecta salud, amor, cripto monedas en abundancia, paz, prosperidad y mucha felicidad.

Separador-navidad-06.png





Separador-navidad-06.png

Posted from my blog with SteemPress : http://yahe.repollo.org/2018/12/30/brindaremos-por-ti/


Sort:  

Congratulations @yahe! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

No habia visto esto @yahe

¡Feliz año nuevo! De verdad que uno comparte tanto con las personas por discord que ya prácticamente es como si fueramos panas de toda la vida jajaja. Gracias por tus buenos deseos, espero que este 2019 este lleno de éxito para ti también. Saludos y un gran abrazo mi estimada @yahe <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70759.18
ETH 3812.30
USDT 1.00
SBD 3.44