MARAVILLAS DE VENEZUELA "MEDANOS DE CORO"

in #blog6 years ago
Hola querida comunidad de steemit me encantaria compartir con ustedes una visita que realice a un lugar hermoso y diferente de nuestro pais ya que gracias a su posición geográfica, ofrece hermosos escenarios naturales, como Los Medanos de Coro, ubicados al norte del estado Falcón donde se puede disfrutar de un cálido clima y bello paisaje les hablo acerca de los medanos de coro están ubicados cerca de la ciudad de Coro.


Este desierto es muy particular ya que se convierte en un espacio propicio para hacer contacto con la naturaleza, tomar fotografías y, lo más divertido, deslizarse por la arena. A los largo de su extensión, de 40 kilómetros de largo y 7 de ancho, presentan tierras continentales y superficies marinas


Todo paseo familiar o de negocios por el estado Falcón asegura una escala en las montañas de arena, pues resulta fascinante observar su formación en el horizonte.
“Los Medanos de Coro son una maravilla natural que propicia la recreación y el turismo”, expresó el licenciado en educación ambiental.
Tanto personas mayores como niños pueden disfrutar de este hermoso paisaje de nuestro pais los invito a visitarlo les dejaré la ubicacion en el siguiente link:

MEDANOS DE CORO



Imágenes tomadas desde mi cámara personal




Posted from my blog with SteemPress : http://yahenyblanco.timeets.xyz/2018/07/15/maravillas-de-venezuela-medanos-de-coro/

Sort:  

Visitar los Médanos de Coro es toda una aventura. Las fotos quedaron bellas.

si de verdad que se disfruta mucho alli lo recomiendo 100%

Hola gracias! por leer el post y por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99