Un error, una lección.

in #blog5 years ago

En un determinado momento estás con la persona que difícilmente has conquistado y te encuentras feliz, los momentos a su lado son perfectos y todo es tan nuevo...
CpmUCUoWEAAuYIy.jpg
Pero ok, han pasado 3 años y todo es monótono, estás inseguro de lo que ahora sientes y te preguntas como es estar solo otra vez, una parte de ti no sabe qué quiere ni como combatir ese problema.
Ha llegado alguien nuevo a tu vida, le da emoción y te atrae todo de esa nueva persona, ahora estás confundido...
¿Qué hacer?
Lo más conveniente hubiese sido ser clara y hablarlo, yo opté por cometer un delito en el amor, ser infiel, hubiese sido fácil estar con dos al mismo tiempo, pero nadie lo merecía, así que fui honesta y dije: me equivoqué. Pero ya había una persona herida (mi pareja), no había vuelta atrás, ya el daño estaba hecho, lastimé a la persona que más amaba, porque sí, realmente lo amaba, solo me había cegado un instante y abrí los ojos de la peor manera para darme cuenta que había perdido a quien más quería.
Fue justa su decisión de hacerme a un lado, se fue a otro lugar del mundo lejos de mi, y fallé en mil intentos de recuperarlo, no hay final feliz... NO LO LOGRE, juro que nunca había estado más herida y entendí que a veces quienes se equivocan pueden sufrir la consecuencia de su propio acto, hubiese dado todo por otra oportunidad que estoy segura no hubiera desperdiciado, pero en esta pequeña historia no la hubo.
Omitamos los llantos, los golpes de pecho y los desvelos, hablemos del cambio que esto produjo... Me volví una persona muy cuidadosa que valora cada cosa, que habla abiertamente acerca de sus sentimientos y con mucha honestidad, que no le importa aconsejar a un desconocido, que no duda en dar una segunda oportunidad porque todos merecemos eso, me convertí en una persona que entiende a los demás y ve la dos caras de la moneda siempre, alguien en quien puedes confiar y que no te va a juzgar porque todos cometemos errores y lo aprendí de la peor manera. Mi pregunta era está: ¿Era necesario pasar por todo eso para aprender todo lo mencionado? Tal vez sí o tal vez no, pero tengo la certeza de que tú no tienes que esperar perder algo que amas para ser mejor persona, y hacer las cosas bien. Vive tu vida lo más plena posible y serás feliz, busca estabilidad no hay nada mejor que eso, aprende a perdonar porque tú también te equivocas, en el mundo hay personas que saben aprovechar una segunda oportunidad, sé ese tipo de persona también y antes de cometer un error tal como el mío piensa en esto que te diré que yo descubrí, a veces duele más fallar que el hecho de que te fallen porque tener el poder de perdonar es más fácil que pedir que te perdonen cuando ni tu mismo lo has logrado
Hasta una próxima gente bella de steemit❤️
corazon-roto_0.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66