Cuentos en mis brevedades 1/5

in #blogging5 years ago (edited)

     Comenzando con una breve introducción comunidad de Steemit, la constancia de la plataforma es un indicador de que querer es poder, y más que ello, es el compromiso de realizar esas pequeñas metas que luego se transforman en hábitos donde lo mejor llega sin preguntar,
una recompensa.

     Armonizar que el tiempo es una burbuja, aquí es donde quiero quedarme un par de veces solo para poder plasmar los pequeños recuerdos de una memoria, quizás a los 37, lo recuerde
pero aquí, ahora.
Aprendo cada voluntad de las elecciones de mis decisiones y asumir con responsabilidad el deseo de avanzar, agradeciendo que por esta plataforma he ido desarrollando y plasmando el contenido que a evolucionado en la visión de mis metas, así que les presento un fotograbado iniciando con mi primera cámara digital, una pequeña Canon PowerShot SX160is, una microexposición adjuntando una breve lírica subjetiva del instante, Disfrútalo,

     Querida comunidad les presento una lírica fotograbada del instante de la apertura y el obturador, mi gran aliado.


     Aqui, en el placer de tener la elegancia de tomar el transporte y quedarme en la aventura,
Viña , colorido de trajes de baños y la morena que va allá caminando.
¡Magia!
Regalándome la sonrisa de la costa entre la sensación de tomar un maté acompañado de un abrazo.

Viña del Mar
Canon PowerShot SX160is

     Valparaiso, corazón de tantos,
aqui corren mis ganas de cubrir los cerros volando,
     Poblacion de amplios pasillos, montañas que hablan, escaleras que guardan cuando te vieron atestiguar mientras te acercabas,
Vaya sensación quien se refleja en el horizonte, haciendo simetría de tal ocaso en el espectáculo,
al fondo la curva sensorial de escribirte cuando en tí, he reflejado.

Valparaiso
Canon PowerShot SX160is

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62777.17
ETH 2951.08
USDT 1.00
SBD 3.59