Siempre tratar bien a nuestros clientes

in #bloque645 years ago (edited)

Dios me los bendiga mi linda gente de steemit hoy quiero compartir cosas que cada día nos toca vivir en cada cliente o taller que solicita de nuestra ayuda para realizar un diagnóstico de unidades que tienen alguna falla de arranque difícil o fallas de cualquier tipo que presente sus unidades hoy me llamaron de un taller para revisar un tracto camión que dieron un diagnóstico que no era ese el fallo pues los clientes de la empresa tienen razón de estar enojados con el taller donde llevaron su unidad porqué solo gastaron en refacciones que no tenían nada que ver con falla que presentaba su tracto camión otra cosa que no me pareció que está mal por parte de talleres grandes que se pongan a faltarse el respeto con los clientes ya que los clientes por ellos nosotros llevamos el pan de cada día a nuestros hogares ok ya la regamos tratar de buscar la manera de llegar a un acuerdo con los clientes hg.jpg Buscar la manera de cómo llegar a un acuerdo por ejemplo decir y reconocer que ya la regamos ofrecerle al cliente compra la refacción que en realidad ésta dañada no te cobrare la reparación para la otra nos emparejamos así puede ser una forma de que el cliente quede pues no contento pero puede entrar en razón no pierdes al cliente que tiene más de 100 unidades y siempre vamos a tener esa entradita de dinero que qué como dueños de taller y mecánicos quieran o no siempre nos sirve para llevar el pan de cada día a nuestras casas aunque no lo crean no cobre nada por el diagnóstico que fui a dar al contrario me ofrecí a dar unos cursos gratis y apoyarlos con diagramas e manuales gratis gracias a dios no tengo dinero trabajo no me falta nada gracias a dios pero me gusta ayudar tengo dos grupos en Facebook de ayuda con asesoría técnica con información por ejemplo manuales diagramas diagnóstico nunca le he pedido dinero a nadie lo que comparto es de corazón amigos que están en estados unidos y Canadá me ofrecen dinero por tantas veces que los he ayudado no es por dinero es por me nace ayudar muchas gracias familia steemit dios los bendiga les dejo un hermosa video https://www.facebook.com/parroquiaweb/videos/398054574136191/

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61