Matthew Cruickshank: el artista detrás de los diseños de Google

in #bloque645 years ago



Artes de Matthew Cruickshank en doodles de Google


Muchos no conocen quien está detrás de los diseños del gran buscador de Google, se trata del artista Matthew Cruickshank quien realiza los Doodles llenos de chispa y alegría en el buscador, empleo que tiene llevando con mucho éxito desde hace seis años.




Matthew Cruickshank es uno de los artistas más vistos del mundo, su galería la puedes ver por Internet, es un gran ilustrador, graduado en diseño gráfico en Inglaterra, que dice en lo personal "nunca me cansare de crear animaciones", por lo que podemos intuir que lo disfruta muchísimo.


Las animaciones en la página principal de Google, que vemos todos los días, son creaciones de Matthew Cruickshank aquellas que aluden a motivos especiales, como día de la mujer, o fechas especiales para ciertos países, donde él elabora los muy conocidos Doodles.




Actualmente vive en San Francisco y en sus ratos libres tiene como hobby, realizar pinturas y bocetos sobre los paisajes que percibe a su alrededor. Al ver sus trabajos, muy conocidos, no podemos negar la gran capacidad creativa y originalidad de este artista.


Artes de Matthew Cruickshank en doodles de Google - Día de la República India, 2013


Me siento muy identificada con este gran ilustrador, en cuanto vi la noticia, quise hacer un especial dedicado a él, al gran Matthew.

La noticia salió a la luz en una entrevista especial realizada para la cadena BBC, donde se le rindió un homenaje a su trayectoria artística y su desempeño laboral en Google, entre otros trabajos destacados a lo largo de su carrera profesional.




Fuentes:


BBC

Más información e imágenes






BE ORIGINAL!

Intellectual and Creative Property.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

ERES UN GENIO.
Por eso cada dia te quiero más jeejjejeje

Yo también te quiero mi beio selenita

Posted using Partiko Android

No podía imaginar que estas creaciones fueran realizadas por una dola persona. Pensé que eran realizadas por muy diversos artistas. Estoy impresionado. Es increíble su capacidad creativa.
Gracias por mostrárnoslo y rendirle homenaje.
Un abrazo 🤗

Hi @equipodelta!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.389 which ranks you at #19462 across all Steem accounts.
Your rank has improved 5306 places in the last three days (old rank 24768).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 160 contributions, your post is ranked at #105.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

El ingenio y la creatividad no tienen limite en el ser humano, y Matthew Cruickshank es una muestra de ello. Excelente información que nos traes hoy amiga. Saludos

Hola @equipodelta, gracias por los ángeles en mi post , yo adoro lo ángeles , pero no los de cerámica ,me gusta invocarlos , y sé que me acompañan y protegen , dime si les doy voto .
Bendiciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98