Johan Santana, siete (7) años de una hazaña | DEPORTES

in #bloque645 years ago (edited)
Sort:  
Gracias por compartir esa información, que me ha llenado el corazón de alegría al recordar la proeza de Santana, uno de los mejores lanzadores que ha parido ésta tierra (es mi lanzador preferido de toda la historia, ja, ja ,ja) con respeto a muchos que han sido magníficos. Tuve una pelota firmada por Jhoan y la vendí, estaba en impecable condición (como me arrepiento ahora) la consiguió un amigo en un evento de una reconocida marca donde el era abogado de esa compañía, para detallar la historia de donde salió. Lo que si quisiera tener un una gorra firmada por él ¡usf como me gustaría! Para mi también es un súper héroe, y esos son los que debemos resaltar para que sean ejemplos a seguir por los niños, por eso tu publicación es algo grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63175.14
ETH 3047.55
USDT 1.00
SBD 3.63