You are viewing a single comment's thread from:

RE: El internet de Venezuela hace perder millones en el último mes.

in #bloque645 years ago
El internet me esta matando!!, sumado a todo lo que aquí mencionas, debo acotar que existen bandas delictivas dentro de CANTV, y ya han sido denunciados ante el SEBIN (otra banda delictiva mas), pues se dedican a dañar las pocas redes que aun están en servicio, para luego cobrar en $ por la reparación de las mismas, de hecho yo he sido víctima de estos, un día te arregla la telefonía y el internet un par de técnicos y a la semana otro grupo de técnicos dañan el cableado en un punto no muy lejano de tu casa para dejarte incomunicado y luego cobrar de nuevo, lamentablemente nuestra sociedad se está viendo destruida por personas sin escrúpulos como estas.
Sort:  
Bueno, el caso que presentas quiero que sepas que no eres la única, me ha pasado a mi ésta semana, y debí pagar para que lo conecten de nuevo (pero cambiaron la placa y no funciona bien ahora el internet) y te digo que mire a los de CANTV montados 2 días antes y le iba a tomar fotos y todo, solo que eso causa un gran problema (ellos trabajan oficialmente en esa empresa) no nos toca a nosotros ser policías, por lo contrario hasta es delito acusarle porque se amparan en su trabajo y debemos pensar primero en la familia, además que rápido mande a ver si la linea estaba mala, y funcionaba, pero que pasa, ellos son técnicos y saben que hacer o como dañar, aflojan los cables y los dejan en un hilo, para que a los días ya no funcione y uno debe llamar al técnico, porque si coloca un reclamo, para que lo repare la compañía antes mencionada, dura un buen tiempo (mi madre tiene 1 año con el reclamo) los malvados han ido a reparar otros (porque le pagan) y mi madre les dice y ponen escusas para no hacer su trabajo. De éstas cosas hablo en programa de gobierno, cosas que se deben cambiar, pero no cambian porque a nadie les interesa, falta unión, no es posible que un pequeño grupo de mal-vivientes estén acabando con un país, da es tristeza, pero creo que es a base del miedo que tenemos y el cuidado porque todos sabemos que son capaces de hacer, pero es difícil la situación.

你好鸭,fmbs25!

@willsaldeno给您叫了一份外卖!

@davidke20 拉仔 迎着台风 吃着软哥咖喱 念着软哥金句:"瞅你长得姥姥不疼,舅舅不爱的。" 给您送来
骆衿君蛋糕工作坊强势推出的火龙果水晶蛋糕

吃饱了吗?跟我猜拳吧! 石头,剪刀,布~

如果您对我的服务满意,请不要吝啬您的点赞~
@onepagex

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63839.42
ETH 3215.37
USDT 1.00
SBD 3.83