Hijita de mis amores. Poema original.

in #bloqueblog5 years ago (edited)

Hijita de mis amores.

(Este poema es inspirado en el amor de un padre hacia su hija. Amigo mío).

Hoy quiero, linda bebita,
dedicarte unas palabras
de una manera bonita
en que los oídos abras.

Un dicha así tan grande
es la vivencia soñada
que por el pecho se expande
y toda la vida agrada.

Te quiero, niña, te quiero
que disfruto en la mañana
prepararte tu tetero
con la más sentida gana.

Cuando miro tu ternura
siento las hermosas alas
del más ligero suspiro
recorriendo las escalas.

Soy muy feliz al mirar
el esplendor de tu cara
cuando empieza a acariciar
la tarde con su luz clara.

Hijita de mis amores,
dichoso con tu llegada,
vas creciendo como flores
desde la misma alborada.

Eres dulce, ensoñadora,
y de mucha simpatía
como tu progenitora
que adorna la vida mía.

Con la pasión más sentida
lo que yo le pido a Dios
es que me dé mucha vida
para luchar por las dos.

Sort:  

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Agradecido por la evaluación positiva a este post, estimada adviser.

Agradecido por la evaluación positiva a este post, estimada adviser.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11