Mi estancia de 2 años en Blurt, como va el asunto?

in #blurtlast year (edited)

Buenos días/tardes/noches estimados Steemians!

Quiero compartir con ustedes mi experiencia hasta el momento en la plataforma de Blurt, en la cual incursioné en Diciembre del año 2020 hace ya 2 años.

Ha transcurrido ya 2 años completos y .........cómo me fue?

Debo decir que aunque el invierno Crypto que comenzó el año pasado en 2022 le afectó a absolutamente todas las cryptos y tokens del planeta, eso no impidió que pudiera tener algunas utilidades, de hecho gracias a mi estancia en Blurt, pude finalmente cambiar mi viejo automóvil Cavalier de 2004 por uno más moderno un KIA de 2017, una parte del enganche lo pagué al retirar una buena parte de mi blurtpower logrando reunir en el proceso la cantidad de 1000.00 USD aproximadamente, después de haber sacado prácticamente todo mi blurtpower el mes de Septiembre del año pasado recordando que me tomó 4 semanas poder retirarlo todo, pude empezar desde cero de nuevo empezando a acumular blurtpower nuevamente, al mejorar un poco las condiciones del cryptoinvierno el valor de blurt a aumentado en casi un 100% con respecto al año pasado y en este mes de Febrero de 2023 puedo decir que tengo reunida la cantidad de 500 USD al precio del blurt al día de hoy 3 de Febrero creo que no está nada mal, desde luego hay que tomar en cuenta que estuve aportando cantidades de 25 dolares aproximadamente desde Septiembre unos 200 dolares en total mismos que como dije se han duplicado para este mes de febrero gracias a la apreciación del bitcoin que esta por encima de los 23000 USD y que esta reanimando el mercado crypto poco a poco.

Les dejo una imágen de mi monedero de blurt actualmente como referencia.


image.png

Actualmente puedo decir con tranquilidad que he obtenido en 2 años unas 5 a 6 veces más que en 3 años con steemit con el mismo nivel de esfuerzo, a pesar de la pandemia y de la guerra de Rusia contra Ucrania y de fraudes como el de FTX.

Repito esto es mi experiencia personal, los resultados pueden variar dependiendo de la calidad de los posts de otros usuarios, sin embargo no puedo dejar de animar a todos aquellos que lo deseen a entrar a esta magnifica red social de blurt en la liga https://blurt.blog/

Y darle una oportunidad para ver lo que pueden lograr en ella.

Me despido por el momento de ustedes.

@cosmicboy123 fuera!


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71