capitulo 1 de mi libro espero que les guste apoyen me con sus votos por favor

in #book6 years ago

Capítulo 1

          El inicio

No sé dónde estoy... me raptaron y desde entonces he perdido la noción del tiempo, sin embargo, sé que han transcurrido horas desde que estaba con mi hermana en el Norte de Misdrast. Me había separado del grupo para practicar un conjuro realmente difícil, cuando de repente me dio sueño. Pero, al despertarme observo que estoy en lo que parece ser un castillo; ya casi teníamos cuatro meses en el juego, eso quiere decir que en la vida real llevamos ocho meses fuera de la realidad. Hace un tiempo atrás, comprendí que el tiempo en este lugar transcurre más lento que en la vida real. Y pensar que todo iba bien... bueno, les explico que paso...

Me llamo Gregor Matsaki, Soy un chico de secundaria, tengo 15 años y vivo al oeste de Japón. Nos mudamos hace 2 semanas y aun no me acostumbro a la ciudad. Mi hermana es 1 año menor que yo y se llama Aria. Nos trasladamos a la casa de nuestro padre por cuestiones de trabajo. Mis padres se divorciaron cuando tenía 10 años por razones que no sé explicar con exactitud y que por los momentos voy a omitir.

Todo comenzó como un día cualquiera. Parecía normal, es decir, nos habían levantado temprano para desayunar e ir a la escuela, debíamos hacerlo solos ya que papa se iba temprano a trabajar. Después de comer nos cambiamos, y estando listos para ir a estudiar, no sin antes jugar otro nivel superior de nuestra nueva consola, la cual nos fue regalada después del divorcio de nuestros padres. Aria y yo estábamos en casa de papa, mientras mi madre se quedó en la ciudad de Hamamatsu, de dónde provenimos en realidad.

Desde que nos regaló el juego, pasamos días jugando y memorizando cada técnica y habilidades de este. Destruimos cada enemigo y pasamos más de 10 niveles ese mismo día, y eso, que la trama parecía ser larga. Al culminar el cuarto día desde que papa nos regaló la consola, ya sabíamos gran parte de los trucos y cada índice de dificultad que poseía cada nivel. Conocíamos algunos enemigos en cuanto a su fuerza y destreza se trataba.

Ya casi pasando una semana, estábamos obsesionados con la historia, puesto que la trama era muy interesante. El nombre del juego es: "Aventura del Héroe"; tratándose de un videojuego con mucha estrategia y habilidad mental basado en la época medieval.

Les explico, el juego se fundamenta sobre la vida de cinco personajes que se abarcan a una aventura. Estos comienzan en principio en una pequeña aldea, ubicada en el bosque de Ascard. En este lugar, cuando tienes la opción de seleccionar un personaje. Este grupo está conformado por: Asdriany una arquera, Trevort un mago, Eigor herrero, Bardod asesino y Brad un estratega. Luego de que es seleccionado el personaje prediseñado, se deberá transcurrir el bosque de Ascard, dónde encontramos animales comunes y centauros, los cuales te ayudarán a saber hacia qué dirección ir.

El siguiente tramo a llegar es, Las Arenas Ocultas, un lugar desértico repleto de serpientes y alacranes gigantes voraces con los cuales muchos de ellos se deberán enfrentar, pero, el punto de este lugar consiste en que está un área secreta subterráneo de entrenamiento, en el cual te enseñan lo básico en cuanto ataque y defensa para luchar.

Terminado el entrenamiento, se debe llegar al bosque Maldito, un lugar infestado de Gorgonas con las hay que luchar, hasta finalmente llegar al portal que llevará hacia el Castillo Flotante, dónde habita el hechicero maligno, actual rey de este mundo. Esta zona está constituida por, principalmente, por un ambiente caluroso gracias a las extensas llanuras repletas de lavas, siendo la base del terreno una isla flotante, en la cual están tres aldeas que cumplen con la función de equipamiento heroico, y rodean al castillo el cual está en la parte central de la isla. La plataforma de la fortificación consta de 35 pisos, también llamados niveles, y para poder pasar el juego se necesita llegar hasta al jefe final encontrado en lo más alto del castillo. A su vez, en cada cinco niveles se encontrarán con un jefe; el nivel de dificultad de cada enemigo va aumentando cada vez que subas por la estructura.

Por cada jefe vencido se entregará un ítem que te ayudará para vencer al otro. Por otra parte, las reglas del juego son las siguientes:

  1. Los encuentros o batallas normales siempre serán de dos personajes, excepto las batallas con los jefes finales que pueden participar todos los personajes.

  2. Las maneras de negociación permitidas son, el cambio o trueque. Para poder negociar se necesita que producto a cambiar sea de igual valor.

  3. Las trampas no son permitidas en el juego, ni la magia negra. Si se descubre a un usuario usar uno de estos, será eliminado y tendrá que comenzar cuatro niveles inferiores.

  4. Los ítems y objetos obtenidos en batalla deben ser repartidos de una manera igualitaria a los personajes.

5.El jugador solo consta de dos vidas en cada turno de batalla.

  1. Si pierde una vida, será teletransportado hasta el nivel uno del castillo. Estos resucitarán en una fuente de vida encontrada en el exterior del castillo.

Bueno, continuo... a mi hermana y a mí nos divertía mucho la historia, porque los juegos medievales eran nuestros preferidos, por no mencionar que la trama era muy divertida y un real desafío para superarlos. Ella escogía siempre a la arquera y yo el mago. Pero, un día estando solos en casa nos quedamos dormidos jugando. Al despertarnos al día siguiente, nos quedamos perplejos porque estábamos en medio de un amplio bosque; su aspecto era difuso por la poca luz de lugar, sin embargo el sol hacía gran esfuerzo para atravesar las distintas hojas de cada uno de los árboles. Estos tenían distintas longitudes y formas, pero, lo que caracterizaba a cada uno de ellos, eran las diferentes tonalidades que sus hojas poseían, desde un verde intenso, hasta un naranja claro.

Mi hermana me vio con una mirada confusa, por la cual pregunté.

—¿Por qué me miras así?

—Mira tú ropa... —señaló ella, mientras indicaba con su dedo mí vestimenta.

Me observo los pies, y veo que tengo botas de cuero, un pantalón negro de lana, y un camisón blanco con mangas largas y una chaqueta de cuero. No sabía que responder ante mi vestimenta, puesto que era increíble lo que estaba ocurriendo. En un momento estábamos jugando en nuestra casa y luego simplemente despertamos en este bosque.

Entonces, percibo que no era el único con una vestimenta extraña, sino que, incluso mi hermana tenía una apariencia distinta. Vestía un vestido blanco y marrón, como una típica campesina medieval. Llevaba botas de cuero y corsé de cuero en su torso.

Fruncí el ceño y con mucha velocidad, añadí.

—Mírate a ti. Tú también vistes de forma diferente. Te pareces a... una ordeñador de vaca—. Ella se observa, y ve que estaba vestida como una chica de campo. Se sorprende, para luego carcajearse y comentar.

—Me queda grande la ropa—. Comencé a reír por esa acotación. Sin embargo, creí que se trataba de un simple sueño.

Nos adentramos al espeso bosque —debo señalar que parecía un laberinto sin fin— cuando de pronto, en medio del silencio, Aria interrogó.

—¿Cómo nos ocurrió esto si estábamos en casa? ¿Y a papá, qué pasó con él?

—Estoy igual que tú. No comprendo que sucedió con nosotros, mucho menos sé dónde está mi padre. En fin tenemos que salir de este lugar y regresar a casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73